Bienvenidos al portal de formación católica unioncondios.org – Trabajamos las 24hs para brindarte recursos católicos para tu crecimiento espiritual - Unión con Dios – unioncondios.org – católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerigma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda - Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo. #unioncondios @unioncondios #tenderalaunioncondios #hacialaunioncondios #convivencias #convivenciacondios #convivenciascondios #retiros #acompañamiento #ayuda #espiritual #convivente #soyconvivente #tenderhacialaunioncondios #padrealbertoibañezpadilla #seisdiasquecambiarantuvida #CcC #CcPa #CcPe #CcMa #CcE #CcT #CcDA #cooperadores #contribucion #diezmo #colaborador #amigo #familia #papa #francisco #Iglesia #Católica #cursos #talleres #radio #santosnicolassalomon #solidaridad #donar

 

  

CONVIVENTES

 APROVECHÁ TODOS LOS RECURSOS DISPONIBLES

    Un dibujo de una cara feliz

Descripción generada automáticamente con confianza baja Icono

Descripción generada automáticamente Icono

Descripción generada automáticamente

Un letrero de color blanco

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

SEMINARIO DE REPASO DE LAS CONVIVENCIAS CON DIOS | Son encuentros semanales por Zoom de un mínimo de 1 hora cada uno para repasar entre conviventes todos los temas de la doctrina católica recibidos en los retiros espirituales “Convivencias con Dios”. Este espacio está a cargo del Lic. Santos Nicolás Salomón fundador de la web soyconvivente.org la mayor página virtual de repaso de las Convivencias, una iniciativa de conviventes! Con un valor simbólico cada mes, nos ayudas a seguir evangelizando y estás habilitado a participar de todos los encuentros semanales que además son grabados y puedes volver a verlos cuando quieras, incluye participación gratuita en otros talleres semanales y más beneficios únicos!

 

 

 

 ¿Qué incluye este servicio?

   Si te inscribes y comienzas a participar en forma mensual, este servicio incluye:

 

1)  Un encuentro semanal virtual por Zoom de 1 hora como mínimo para formación, repaso, consultas y sacarte todas tus dudas sobre temas que vimos en las Convivencias. Este encuentro personalizado por Zoom está a cargo del Lic. Santos Nicolás Salomón fundador del portal soyconvivente.org la mayor red virtual de repaso de las Convivencias con Dios, una iniciativa de conviventes!

2)  Acompañamiento por WhatsApp durante todos los días del mes para todas las consultas sobre dudas de todos los temas presentes en los manuales de tus Convivencias y sobre todos lo temas vistos que no te hayan quedado claros y sobre todos los temas de la doctrina católica tratados.

3)  Participación gratuita en todos los talleres semanales complementarios. De lunes a viernes se desarrollan además otros talleres para profundizar distintos temas tratados en las Convivencias y estarás invitado a participar en forma gratuita de todos ellos (www.unioncondios.org/talleres).

4)  Atención personalísima, porque los participantes pueden ir sugiriendo y proponiendo los temas que más necesitan repasar en virtud de las convivencias que han realizado o quieren realizar. Incluso encuentran respuesta personal a sus dudas y temas no entendidos durante su Convivencia con Dios.

 

Imagen que contiene botella, periódico, firmar, estacionado

Descripción generada automáticamente

 

 ¿Qué VENTAJAS tiene nuestro taller especial para conviventes?

 

Ventajas únicas

Seminarios de valor simbólico

Fácil inscripción

Te inscribes completando el formulario y con el primer aporte ya comienzas a participar. Te agregaremos a un grupo de WhatsApp con todos los participantes. Con tu aporte nos ayudas a seguir evangelizando!

Puedes sumarte cuando quieras.

Todas las semanas hay temas nuevos, que se desarrollan y terminan en el día, por eso te puedes sumar en cualquier momento! Tu inscripción sirve desde el día del primer aporte por 30 días.

Seminario virtual por Zoom

Una hora por semana,

cada seminario se realiza por Zoom.

Todos los seminarios son grabados.

Son grabados y puedes participar y luego verlos cuando quieras. El link de acceso lo recibirás en el correspondiente grupo de WhatsApp.

 Tienen acompañamiento especial por WhatsApp para dudas o preguntas sobre todos los temas vistos en los seminarios.

Si. Cualquier duda sobre alguno de los temas vistos en los seminarios y en todas tus convivencias, puedes consultar por WhatsApp las 24hs.

Los participantes pueden sugerir temas a desarrollar en los seminarios.

Si. Nos envías un WhatsApp con los temas que te gustaría que se desarrollen en los seminarios y lo tendremos muy en cuenta! Quiero sugerir tema.

Tienes un gran complemento de formación y repaso disponible en soyconvivente.org

Además del seminario y de todos los talleres que puedes participar tienes cientos de videos de repaso disponibles en la web de soyconvivente.org

 

 

 ¿Qué COSTO tiene este seminario?

   Los seminarios tienen un valor simbólico mensual que, hoy en día, es para Argentina $ 2990, para resto del mundo (en dólares) U$S 25 ó (en euros) € 25.

 

 

Inscríbete ahora en sólo 2 pasos…

Debes cumplir los 2 pasos para quedar inscripto/a.

paso

¡Tienes que anotarte!

Te pediremos unos poquitos datos… ►

Texto, Correo electrónico

Descripción generada automáticamente

paso

¡Tienes que hacer tu aporte!

con todas las tarjetas y desde cualquier país, desde nuestra plataforma de pagos…

Argentina (pesos): $ 2990 | Europa (euro): € 25 | resto mundo (dólar): U$S 25

Colaborando cada mes con tu aporte por los seminarios, puedes realizar todos los talleres gratis!

Para abonar mensualmente desde Argentina

(en pesos) ►

Texto

Descripción generada automáticamente

Para abonar mensualmente desde el exterior

 (en dólares) ►

Imagen que contiene plato, dibujo

Descripción generada automáticamente

Para abonar mensualmente desde el exterior

(en euros) ►

Texto

Descripción generada automáticamente

Luego de inscribirte y abonar avísanos por WhatsApp: +54 9 11 3935 6800 | ¡Abona pronto! Recuerda que hay cupos limitados y sólo quedas inscripto una vez que abones. | Cualquier inconveniente con los pagos escríbenos: pagos@unioncondios.org

 

 

 

 

 

 

Texto

Descripción generada automáticamente

 

 

 

 

 INDICACIONES importantes:

   Recuerda siempre que todos los horarios de los seminarios están expresados según la hora de Argentina (GMT -3). Si tienes dudas sobre la hora correspondiente en tu país puedes enviarnos un WhatsApp y te confirmamos qué hora es aquí en Argentina y lo confrontas con tu horario local y así de manera simple conoces la diferencia horaria. Si te pierdes un seminario por Zoom recuerda que siempre te enviaremos al Grupo de WhatsApp el correspondiente link para que puedas volver a verlo. Para participar de los seminarios de valor simbólico tienes que estar participando de nuestro grupo de WhatsApp correspondiente y hacer tu aporte mensual.

 

 

 ¿Quién es el director de los seminarios?

   Todos los seminarios están supervisados por el Lic. Santos Nicolás Salomón…

Currículum Vítae: Con una amplia trayectoria en la formación católica ejerce con el título de Profesor de Teología y Ciencias Religiosas (Egresado del Profesorado San Benito, Monjes Benedictinos, desde el 2001). Además es Profesor de Filosofía (Profesorado San Benito, Monjes Benedictinos, desde el 2005). Ha obtenido además tres títulos universitarios en la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA (Institución en donde trabajó además casi una década) entre las que destaca la Licenciatura en Dirección y Gestión de Bienes (UCA, Facultad de Derecho, desde 2019), Ayudante de Gabinete Psicopedagógico (UCA, Facultad de Psicología, desde 2005) y, aunque no ejerce actualmente para dedicarse a la evangelización, también es Martillero, Tasador, Corredor Inmobiliario y Administrador de Consorcios (UCA, Facultad de Derecho, desde 2013).

   Como fundador y actual director de unioncondios.org y soyconvivente.org brinda su asesoramiento teológico-espiritual para todos los contenidos de los portales y, junto con su equipo de voluntarios, continúan ampliando los recursos que se brindan a través de las redes sociales y los medios de comunicación digitales. Dirige personalmente cada uno de los cursos y talleres presenciales y virtuales que brindan formación, capacitación y acompañamiento a cientos de católicos de todo el mundo de habla hispana.

   Dentro de la Espiritualidad de las Convivencias con Dios, además de haber sido miembro de la Comunidad Convivencia con Dios (primero como colaborador y luego como servidor) entre los años 1997 y 2008, ha realizado su primer CcC en el año 1996, la CcPa en 1997, la CcPe en 1999, la CcM en 2004, la CcE en 2018, dos CcT en 2021 y 2022, y la CcDA en 2022, entre otras decenas de Convivencias con Dios y retiros cortos en donde ha trabajado como servidor. Ha coordinado innumerables retiros cortos “Cristo Joven”. Ha tenido como director espiritual al Padre Alberto Ibañez Padilla sj+ durante varios años entre 1996 y 2015. Desde que conoció las Convivencias con Dios no ha parado de recomendar a todos estos retiros espirituales que considera los mejores dentro del mundo católico para avanzar hacia la unión con Dios. Es fundador de la web soyconvivente.org la mayor red virtual de repaso de todos los temas de las Convivencias con Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestro objetivo de trabajo diario para llegar a ser:▼

 “El mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual,

desde Argentina para todo el mundo de habla hispana,

al servicio de nuestra Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.”

 

 

Copyright © Portal de formación católica www.unioncondios.org ® Lic. Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario. Todas las personas, instituciones, marcas y/o sitios web y demás que se mencionan en la presente página no tienen ninguna vinculación con el portal a no ser que se indique lo contrario y sólo en la extensión de lo indicado. El portal no se hace responsable de la mala interpretación de algún tema e información del portal. Siempre seguimos la doctrina de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Los navegantes aceptan por el mismo hecho de navegar por este portal todas cuestiones legales del portal que se consideran leídas y aceptadas por los usuarios y navegantes del portal. Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. Se autoriza la difusión de todos los contenidos gratuitos de esta web siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal. AMGD