Bienvenidos al portal de formación católica www.unioncondios.org - Unión con Dios – unioncondios.org – Católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerygma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda -Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo.

                              

 

 Portal Católico unioncondios.org - Portal de Formación Católica y Acompañamiento Espiritual - Quiero avanzar en la fe católica – Iglesia católica apostólica romana – fe católica – unión con Dios – Dios Padre – Dios Hijo – Dios Espíritu Santo – Necesito ayuda espiritual – necesito confesarme – formación católica – grupos de oración – donde puedo hacer un retiro – quiero hacer un retiro – encuentro con Dios – Convivencias con Dios – espiritualidad carismática – rcc – retiro espiritual – como puedo crecer en la fe católica – sitio oficial católico – necesito ayuda – estoy mal – estoy mal espiritualmente – estoy depresivo – necesito que me ayuden – donde encontrarme con Dios – kerigma – oración – catequesis – sacramentos – espiritualidad – sagradas escrituras – liturgia – doctrina social de la iglesia – cristología – santos padres – iglesia – gracia – vida carismática – historia de la iglesia – magisterio – teología moral – ecumenismo – diálogo interreligioso – bioética – mariología – santoral – sumo pontífice – santidad – escatología – mística – ascética – santísima trinidad – teología dogmática – derecho canónico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN

“EXTRAS”

 »»  Síguenos en todas las redes… #unioncondios        

  

Cursos virtuales

                                        Imagen que contiene imágenes prediseñadas

Descripción generada automáticamente                    Imagen que contiene dibujo

Descripción generada automáticamente                    .

 

 

 

 

 

 

 

Inscríbete ahora a nuestro curso sobre Introducción al Derecho Canónico!

 

015 ► Nuevo curso virtual

Modalidades de cursado: Email o WhatsApp

 

Te recomendamos que lo realices por WhatsApp para que sea más interactivo…

“Introducción al Derecho Canónico”

Aproximarnos a conocer las normas y leyes eclesiásticas para la Iglesia Latina.

Este curso incluye:

·          Talleres semanales por Zoom los viernes 21hs puntual. Imagen que contiene dibujo

Descripción generada automáticamente

·          Acompañamiento personalizado las 24hs.

·          Plataforma web adicional con material complementario.

·          Videos explicativos de cada unidad.

Fecha de inicio: inician todos los meses. Cupos limitados!

Desde el momento de abonar el curso ya comienzas

a participar de los talleres semanales por Imagen que contiene dibujo

Descripción generada automáticamente

Duración: + 2 meses (8 unidades semanales)

Costo total: $ 990 (único pago. Valor para Argentina)

 

Para extranjeros (fuera de Argentina) el valor es de un aporte en nuestra cuenta de www.paypal.me/unioncondios de U$S 10 por única vez.

 

Puedes abonarlo con todos los medios de pago!

PRECIO ESPECIAL ABONANDO SOLO POR ESTOS DÍAS !!

Único pago (incluye 65% de descuento sobre el valor real del curso que es de $ 2950)

Imagen que contiene dibujo, señal

Descripción generada automáticamente

 

Una vez que completes tu inscripción, te contactaremos!

           Aproximación al curso:

   Presentamos este apasionante curso virtual para tener una primera aproximación a las leyes eclesiásticas. El Código de Derecho Canónico para la Iglesia Latina rige lo más general en torno a las leyes y normas que organizan la vida y obra de nuestra Iglesia.

   A lo largo de dos meses iremos realizando el estudio de los principales cánones del Código a fin de conocer el pensamiento de la Iglesia a la hora de organizar su vida y obra, su misión santificadora y su misión profética.

   Comprender, a modo de introducción, cada uno de las siete partes en que se divide el Código ayudará a darse una primera impresión sobre el mundo del derecho canónico dentro de la Iglesia. El derecho ayuda muchísimo a la obra evangelizadora de la Iglesia, organizándola y poniendo las bases para futuras instrucciones, reglas y normas más particulares.

   Un apasionante curso que te hará acercarte más a la forma de pensar y organizar de la Iglesia. Por más que las leyes son frías, veremos el lado positivo, descubriremos al Espíritu Santo como el Gran Organizador de la Iglesia. Por último, recordaremos en todo el curso, el último canon y el principal de todo el Derecho Canónico: todo el derecho canónico debe interpretarse siempre con el principal objetivo de la Iglesia que es “la salvación de las almas”…

Una vez que te hayas inscripto, puedes hacer tu pago:

 

 

Una vez realizado el pago no olvides avisarnos!

Unidades Temáticas:

·         Unidad Introductoria: Introducción al Derecho Canónico

·         Unidad 1: Terminología y Aproximación al Derecho Canónico

·         Unidad 2: Libro 1 “De las Normas Generales”

·         Unidad 3: Libro 2 “Del Pueblo de Dios

·         Unidad 4: Libro 3 “La Función de Enseñar de la Iglesia”

·         Unidad 5: Libro 4 “La Función de Santificar de la Iglesia”

·         Unidad 6: Libro 5 “De los Bienes Temporales de la Iglesia”

·         Unidad 7: Libro 6 “De las Sanciones en la Iglesia”

·         Unidad 8: Libro 7 “De los Procesos”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por tu participación!

Garantizamos que vivirás una experiencia única en nuestros cursos!

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Alguna página o links no funciona bien? ¿Te gustaría algún contenido en particular? Ayúdanos a mejorar el portal entre todos! Esperamos tus comentarios... »  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó el portal?

Trabajamos las 24hs para que encuentres todos los recursos y servicios católicos en un mismo lugar, filtrando y ordenando todas las buenas herramientas espirituales de la web. Además creamos contenidos católicos para que puedas avanzar en tu fe!

Ayúdanos a continuar con este hermoso proyecto evangelizador...

 Click aquí para aportar tu granito de arena!

 

 .

 

 

¿Qué significa SECCIÓN “EXTRAS”?  >> Se reconocen por su marcado color violeta en las barras con títulos principales. Se incluyen aquí otros recursos y servicios que brinda el portal como cursos, retiros, grupos de oración, presencia y acompañamiento desde las redes sociales, emails, etc.

 

Dentro del portal existen otras secciones también:

 

1)     Sección “Principales”: Se reconocen por su marcado color azul en las barras con títulos principales. Integran la sección principal las 28 áreas más importantes del portal que remiten a todas las áreas de la teología católica. Intentamos que todos los temas teológicos puedan “encajar” dentro de estas áreas. Pueden incluirse algún que otro tema que forme parte de la sección principal. Como todas las secciones tiene su página principal (que en este caso tiene publicidad del portal del lado izquierdo) y las páginas secundarias sin publicidad para darle lugar y espacio a los contenidos propios de la sección.

2)     Sección “Especiales”: Se reconocen por su marcado color verde en las barras con títulos principales. Esta sección integra páginas creadas especialmente para tratar algunos temas importantes dentro de la espiritualidad católica como pueden ser el santoral, los documentos de la Iglesia, homenajes a personalidades de nuestra Iglesia, incluso para destinatarios especiales como pueden ser los jóvenes, ancianos, familias, etc.

3)     Sección “Externas”: Se reconocen por su marcado color bordó en las barras con títulos principales. Son páginas libres del marco izquierdo de publicidad del portal. Están dedicadas especialmente para terceros particulares e instituciones que no poseen espacio web y quisieran tener un espacio gratuito dentro del portal para difundir sus actividades católicas. No tienen vinculación con el portal. El portal se limita a publicar lo que ellos deseen difundir en esa sección especialmente creada para ellos. Los nombres son definidos de común acuerdo con los destinatarios de los espacios web. Siempre son: www.unioncondios.org/elnombrequeelijan

4)     Sección “Organización”: Se reconocen por su marcado color gris en las barras con títulos principales. Esta sección está formada por todas las páginas del portal que, de alguna manera, ayudan a la estructura y organización del portal. Tienen por lo general una función directiva, informativa o de facilitación de recursos para los navegantes del portal.

 

Siempre para más información visitá nuestro mapa del sitio www.unioncondios.org/mapadelsitio

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                            » Llegaste...  Gracias por leer hasta el final de la página!

 

        

 Copyright © Portal católico www.unioncondios.org ® Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado - República Argentina

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario.

 [ Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. ]

 

Nuestro objetivo de trabajo diario » Llegar a ser el mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual

de habla hispana desde Argentina al servicio de toda la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

 

Se autoriza la difusión de todos los contenidos propios del portal siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal!