bienvenidos_a_la_fundacion.gif

quienes_somos.jpg    que_hacemos.jpg    necesitamos_tu_ayuda.jpg    infogestion.jpg    contacto.jpg

»»  Síguenos  logo facebook.jpg logo twitter.jpg logo youtube.jpg seguinos_en_instagram.jpg   

NEW033.gifBienvenidos a nuestra nueva web!

 

MASTER_logo_fundacion_sin_texto SALVEMOS.jpg    La Fundación Unión con Dios ha surgido con el deseo de poder respaldar toda la obra solidaria y de evangelización que ya se venía desarrollando desde hace años en parroquias, desde internet y las redes sociales, tratando de crear una institución que, desde dentro de nuestra Iglesia, pueda brindar una ayuda para cada católico que desea avanzar en su camino espiritual y muchas veces no sabe cómo hacerlo o no encuentra los recursos y las personas necesarias para ello.

 

   La Fundación si bien surge en semilla desde hace muchos años, recién el 19 de marzo de 2015 se constituye oficialmente como ONG (ú OSC). Así se inician los trámites para cumplimentar todos los requisitos legales necesarios para trabajar solidariamente en todo mundo pero con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la República Argentina. Así el 15 de febrero de 2016 obtiene la resolución N° 75/2016 de la Inspección General de Justicia de la Nación que la autoriza a funcionar con personería jurídica pudiendo tener sedes en todo el territorio nacional.

 

   Desde su constitución hasta hoy en día la Fundación ha ido creciendo en servicios y recursos católicos que brindan su aporte a nuestra querida Iglesia Católica Apostólica Romana. Extendiendo su presencia en internet, en las redes sociales, por email y atendiendo de manera personal en sus sedes y lugares de desarrollo de proyectos, la Fundación Unión con Dios llega cada día a más personas para entusiasmarlas a caminar hacia la unión con Dios. Nuestro lema: “tenemos pasión por tu caminar a Dios” se convierte en un incentivo, un aliento, un decirte “no estás solo, estamos con vos, vamos adelante!”.

 

   Hoy día la Fundación Unión con Dios tiene presencia con servicios virtuales y/o presenciales en casi todo el territorio nacional y en numerosos países de habla hispana, llegando a más de 15.000 personas con sus Buenas Noticias Católicas y permitiendo que cientos de hermanos aprovechen sus recursos y servicios desde las plataformas tecnológicas virtuales. Dentro de su área de recursos materiales, la Fundación llega con asistencia material concreta (ropa, calzados, alimentos, libros, remedios, etc) a cientos de personas de CABA, GBA y provincias de todo el territorio de Argentina. Ya suman centenares las donaciones realizadas. Todo esto puede ser consultado y verificado desde el sector de transparencia institucional denominado “Infogestión”.

 

   Juntos queremos que este pequeño proyecto que inició desde la tierra del Papa Francisco pueda seguir creciendo y brindando más recursos y servicios. Todo esto dependerá de la Divina Providencia del Padre, del Espíritu Santo que nos acompaña, de Jesús a quién seguimos día a día y por supuesto de la ayuda y el compromiso de más hermanos que confíen y se sumen cada día!

 

 

retiros_en_tu_comunidad.jpg

 

si_nos_conoces_nos_ayudas.jpg

 

 

 

 

ojitos que miran en movimiento.gif

® 2018    Fundación Unión con Dios     www.fundacionunioncondios.org

Desde el país del Papa Francisco brindando servicios y recursos católicos para todo el mundo de habla hispana.