Bienvenidos al portal de formación católica www.unioncondios.org Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerygma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo.

inicio.gif                               quienes_somos.gifterminos_y_condiciones.gifsugerencias.gifpolitica_de_privacidad.gifcontactenos.gifacceso_a_tu_correo.gif

 

 Portal Católico unioncondios.org - Portal de Formación Católica y Acompañamiento Espiritual - Quiero avanzar en la fe católica – Iglesia católica apostólica romana – fe católica – unión con Dios – Dios Padre – Dios Hijo – Dios Espíritu Santo – Necesito ayuda espiritual – necesito confesarme – formación católica – grupos de oración – donde puedo hacer un retiro – quiero hacer un retiro – encuentro con Dios – Convivencias con Dios – espiritualidad carismática – rcc – retiro espiritual – como puedo crecer en la fe católica – sitio oficial católico – necesito ayuda – estoy mal – estoy mal espiritualmente – estoy depresivo – necesito que me ayuden – donde encontrarme con Dios – kerigma – oración – catequesis – sacramentos – espiritualidad – sagradas escrituras – liturgia – doctrina social de la iglesia – cristología – santos padres – iglesia – gracia – vida carismática – historia de la iglesia – magisterio – teología moral – ecumenismo – diálogo interreligioso – bioética – mariología – santoral – sumo pontífice – santidad – escatología – mística – ascética – santísima trinidad – teología dogmática – derecho canónico

Bienvenidos_a_unioncondios_org.gif

 

 

 

 

 

 

santidad.gif

 

 

 

 

 

teologiamoral.gif

escatologia.gif

 

 

 

 

iglesia.gif

ecumenismo.gif

mistica.gif

 

 

 

liturgia.gif

gracia.gif

bioetica.gif

ascetica.gif

 

 

sacramentos.gif

doctrinasocial.gif

vidacarismatica.gif

mariologia.gif

santisimatrinidad.gif

 

oracion.gif

espiritualidad.gif

cristologia.gif

historiadelaiglesia.gif

santoral.gif

teologiadogmatica.gif

kerygma.gif

catequesis.gif

sagradasescrituras.gif

santospadres.gif

magisterio.gif

sumopontifice.gif

derechocanonico.gif

 

» Recibe formación católica y acompañamiento espiritual gratis por email, escríbenos:email.pngavanzar_unioncondios_org.gif                                                         »»  Síguenos  logo facebook.jpg logo twitter.jpg logo youtube.jpg seguinos_en_instagram.jpg   .

 

ESPACIO WEB DE AMIGOS DEL PORTAL     (*)                   + ver otros espacios web gratuitos dentro del portal

narigudo.gif

0.gif

Fundación Unión con Dios

Fundación Católica Carismática para el Acompañamiento Integral a las Personas

que desean avanzar en su camino espiritual hacia la unión con Dios.

 

logo_fundacion_sin_texto_jpg.jpg

 

inicio.gif

quienes_somos.jpg

 

que_hacemos.jpg

 

necesitamos_tu_ayuda.jpg

 

infogestion.jpg

 

contacto.jpg

descubri_la_fundacion.gif

 

acompanamiento_espiritual.gif

 

escribenos_un_email.gif

Nuestro Objetivo: “Acompañar gratuitamente a las personas en el desarrollo de su dimensión espiritual, en su crecimiento interior, motivándolas desde la vida cotidiana a tender hacia la unión con Dios y formándolas para crecer en las virtudes cristianas combinando armoniosamente el crecimiento espiritual con las obras de misericordia, dentro de un marco cristiano según los principios espirituales de la religión católica apostólica romana...”  (Art. 3 Estatuto)

 

 

   Bienvenidos a la página oficial de la Fundación Unión con Dios dentro del portal católico [www.unioncondios.org/fundacion]. Aquí encontrarás toda la información sobre la institución, sus objetivos y estatuto, sus proyectos solidarios, su vida y obra, su transparencia de gestión (detalles de las obras solidarias realizadas, las donaciones entregadas, etc.) y mil datos más sobre la Fundación que acompaña el desarrollo de muchos proyectos solidarios que benefician a cientos de personas desde Argentina a todo el mundo....

 

 

si_nos_conoces_nos_ayudas.jpg

 

Conocé más información institucional...  aqui.gif

 

estatuto.gif

00.gif ¿Cuál es el Estatuto de la Fundación?

 

     El Estatuto es el alma de una institución. En él se contienen todos los objetivos fundacionales, los ideales, la forma de trabajar, la semilla de cada uno de los proyectos solidarios que realizará y mil cuestiones más relacionadas con la organización, estructura y reglamentación de la entidad. Aquí puedes acceder a leer nuestro estatuto fundacional...

 

mas.gif

 

agenda.gif

00.gif ¿Cuáles son nuestros objetivos de trabajo?

 

     El Estatuto en su artículo tercero los establece:

 

  “...La Fundación tendrá por objetivo general: Acompañar gratuitamente a las personas en el desarrollo de su dimensión espiritual, en su crecimiento interior, motivándolas desde la vida cotidiana a tender hacia la unión con Dios y formándolas para crecer en las virtudes cristianas combinando armoniosamente el crecimiento espiritual con las obras de misericordia, dentro de un marco cristiano según los principios espirituales de la religión católica apostólica romana.

Dicho objetivo general se concretizará en los siguientes objetivos particulares:

(A) Fomentar, creando y/o acompañando espacios y proyectos de encuentro, formación y participación para que los miembros de la fundación, benefactores y destinatarios, puedan, dentro de un marco espiritual según los principios cristianos de la religión católica apostólica romana y en diálogo con otras religiones, desarrollar: la doctrina y la vocación cristiana en el mundo, una vida más perfecta, ejercicios de obras de piedad y de caridad, la animación del orden temporal con el espíritu cristiano, la íntima unión entre la fe y la vida, y un crecimiento progresivo en santidad.

(B) Desarrollar la dimensión carismática institucional, entendiendo por esto que la fundación fomentará y desarrollará los carismas de cada uno de sus miembros, benefactores y destinatarios, denominando carismas a las habilidades personales que cada persona posee (conocimientos, aptitudes, disposiciones) miradas desde una visión cristiana desde la cual constituyen dones dados por Dios para el servicio a las personas.

(C) Acompañar a las personas en su crecimiento integral, no sólo en lo espiritual, fomentando la participación activa de sus beneficiarios y no la mera recepción pasiva de los beneficios; cuidando exhaustivamente de su crecimiento personal y familiar, y haciéndoles partícipes activos en todo el proceso para la obtención de los recursos para su beneficio.

(D) Desarrollar obras de misericordia que permitan la asistencia integral y gratuita a las personas de bajos y escasos recursos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Provincia de Buenos Aires y localidades diversas del interior del país, ayudándolas a obtener los recursos para satisfacer sus necesidades básicas. En caso de corresponder, para el logro de sus objetivos, la fundación utilizará siempre profesionales habilitados a tal efecto.”

 

 

 

 

 

 


 

 

circulo cargando.gif ¿Alguna página o links no funciona bien? Ayúdanos a mejorar el portal entre todos! Esperamos tus comentarios... » email.png sugerencias.gif

 

 

(*) ATENCIÓN: LA PRESENTE PÁGINA CORRESPONDE A UNA SECCIÓN ESPECIAL DENOMINA “EXTERNAS”. HA SIDO CREADA EN FORMA GRATUITA POR EL PORTAL UNIONCONDIOS.ORG PARA QUE ALGUNOS AMIGOS DEL PORTAL QUE TRABAJAN POR LA EVANGELIZACIÓN Y BUSCAN LA UNIÓN CON DIOS Y, EN MUCHOS CASOS NO CUENTAN CON RECURSOS INFORMÁTICOS, PUEDAN TENER PRESENCIA EN INTERNET Y DENTRO DEL PORTAL. LOS CONTENIDOS Y MENSAJES TRANSMITIDOS EN LA PRESENTE PÁGINA SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS RESPECTIVOS ANUNCIADORES. EL PORTAL SE LIMITA A PRESTAR Y ORGANIZAR EN FORMA GRATUITA EL PRESENTE ESPACIO PARA DIFUSIÓN DE SUS PROYECTOS. EL PORTAL NO INTERVIENE NI ORGANIZA NI ESTÁ A CARGO DE NADA QUE NO ESTÉ CLARAMENTE EXPLICITADO EN LA PRESENTE PÁGINA Y SÓLO PARA EL ALCANCE Y EN LA EXTENSIÓN DE LO MENCIONADO.

 

SI TRABAJAN POR LA EVANGELIZACIÓN BUSCANDO LA UNIÓN CON DIOS, DENTRO DE LA ESPIRITUALIDAD CATÓLICA Y DESEAN TENER UN ESPACIO WEB DENTRO DEL PORTAL PUEDEN ESCRIBIRNOS PARA PEDIRLO GRATIS A:

email_contacto.jpg

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTE NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!seguinos_en_facebook.gif                                  !seguinos_en_twitter.gif

 

 

¿Te gustó el portal?

en construccion 2.gif

Trabajamos las 24hs para que encuentres todos los recursos católicos en un mismo lugar, filtrando y ordenando todos los buenos recursos espirituales de la web.

 

Ayúdanos a continuar con este hermoso proyecto evangelizador...

 

aqui.gif

ayudanos.gif

 Click aquí para aportar tu granito de arena!

 .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mapa_del_sitio.jpg                                                                                     » Llegaste... logo_sonriente.jpg Gracias por leer hasta el final de la página!

000.gif

        bendicion_portal.jpg 

 Copyright © Portal católico www.unioncondios.org ® Prof. Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado - República Argentina

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario.

 [ Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. ]

 

vaticana.gif

Nuestro objetivo de trabajo diario » Llegar a ser el mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual

de habla hispana desde Argentina al servicio de toda la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Se autoriza la difusión de todos los contenidos propios del portal a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios del portal.

 

inicio.gifquienes_somos.gifterminos_y_condiciones.gifsugerencias.gifpolitica_de_privacidad.gifcontactenos.gif