bienvenidos_a_la_fundacion.gif

quienes_somos.jpg    que_hacemos.jpg    infogestion.jpg    necesitamos_tu_ayuda.jpg    contacto2.jpg

Contacto                                                                                                                                                               »»  Síguenos  logo facebook.jpg logo twitter.jpg logo youtube.jpg seguinos_en_instagram.jpg   

 

   Te presentamos nuestras vías de comunicación con la Fundación para todo lo que necesites y podamos ayudarte o incluso para brindar tu apoyo o acercarnos tus sugerencias. También aprovechamos a contarte nuestra presencia en las redes sociales.   Esperamos tu contacto!

 

aqui.gif

Resultado de imagen para logo internet

www.unioncondios.org/fundacion

 

Este es un espacio web cedido en forma gratuita por el portal católico www.unioncondios.org  para que sea usado por la Fundación Unión con Dios.

 

 

Resultado de imagen para logo email

email_fundacion.jpg

 

Recuerda: El correo electrónico es nuestro principal medio de comunicación y tienen prioridad de respuesta frente a otros medios de contacto (whatsapp, etc). Escríbenos siempre!

 

 

 

¿Quieres realizar una donación?  Escríbenos ► email_donaciones.jpg

 

 

 

¿Necesitas ayuda?  Escríbenos ► email_ayuda.jpg

 

 

 

Imagen relacionada

+54 9 11 3935 6800

 

Recuerda: Utilizamos exclusivamente los mensajes de texto por whatsapp. No atendemos video llamadas ni recibimos cadenas de ningún tipo así que, por favor, no agregues este número a tus listas de envíos de videos, audios, etc. Solo para comunicaciones personales por mensajes de texto. Si te suscribes a este whatsapp para recibir algún mensaje periódico recuerda tener este número agendado en tu celular sino no podrás recibir nuestras listas de difusión.

 

 

Resultado de imagen para logo facebook twitter instagram youtube

Síguenos!

Twitter.com/unioncondios

Facebook.com/fundacionunioncondios

Youtube.com/unioncondios

Instagram.com/unioncondios

 

 

Recuerda: Utilizamos las redes sociales para publicitar nuestros recursos y servicios pero todas las consultas son respondidas exclusivamente por email y whatsapp. En las cuatro redes sociales se publicitan todos los recursos y servicios de toda la comunidad #unioncondios incluso publicitamos los proyectos del portal unioncondios.org que nada tiene que ver con la Fundación. Los espacios en Twitter, Youtube e Instagram son espacios compartidos en las redes sociales tanto por la Fundación Unión con Dios como por el portal www.unioncondios.org que es propiedad del profesor Santos Nicolás Salomón, dos entidades distintas.

 

 

Sede central: Barracas

Alvarado 2481 entre Salom y Santa Magdalena

 

Horario de Atención de Secretaría:

Lunes, martes, miércoles, jueves y sábados de 16 a 19hs

Viernes de 9 a 12hs

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ojitos que miran en movimiento.gif

® 2019  Fundación Unión con Dios    www.unioncondios.org/fundacion

Desde el país del Santo Padre Francisco, brindando servicios y recursos católicos para todo el mundo de habla hispana.

   »»  Síguenos  logo facebook.jpg logo twitter.jpg logo youtube.jpg seguinos_en_instagram.jpg