Bienvenidos al portal de formación católica www.unioncondios.org - Unión con Dios – unioncondios.org – Católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerygma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda -Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo.

                              

 

 Portal Católico unioncondios.org - Portal de Formación Católica y Acompañamiento Espiritual - Quiero avanzar en la fe católica – Iglesia católica apostólica romana – fe católica – unión con Dios – Dios Padre – Dios Hijo – Dios Espíritu Santo – Necesito ayuda espiritual – necesito confesarme – formación católica – grupos de oración – donde puedo hacer un retiro – quiero hacer un retiro – encuentro con Dios – Convivencias con Dios – espiritualidad carismática – rcc – retiro espiritual – como puedo crecer en la fe católica – sitio oficial católico – necesito ayuda – estoy mal – estoy mal espiritualmente – estoy depresivo – necesito que me ayuden – donde encontrarme con Dios – kerigma – oración – catequesis – sacramentos – espiritualidad – sagradas escrituras – liturgia – doctrina social de la iglesia – cristología – santos padres – iglesia – gracia – vida carismática – historia de la iglesia – magisterio – teología moral – ecumenismo – diálogo interreligioso – bioética – mariología – santoral – sumo pontífice – santidad – escatología – mística – ascética – santísima trinidad – teología dogmática – derecho canónico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN

“EXTRAS”

 »»  Síguenos en todas las redes… #unioncondios        

  

Radio #unioncondios

 Formación católica y música espiritual las 24hs

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen que contiene texto

Descripción generada automáticamenteLa radio funciona desde el 2014, desde el día de San Francisco de Asís.

 

Bienvenidos a nuestra radio, tu radio!

   Te invitamos a escuchar todos los días nuestra radio y a ayudarnos a difundirla!! Desde cualquier computadora, celular o dispositivo, mientras trabajas o estudias, buena música espiritual y formación católica pueden acompañarte!

 

   Lo original de nuestra radio #unioncondios es que adapta semanalmente sus contenidos siempre seleccionando lo que corresponde al tiempo litúrgico que vivimos como Iglesia y eligiendo las mejores canciones que sirvan para tu vida de oración y de contemplación del misterio de Dios. La radio tiene 100% contenidos espirituales por lo que se convierte en un gran instrumento para tu crecimiento espiritual.

 

   No dejes de escucharla todos los días y difundirla entre todos tus conocidos!

 

 

Click en las imágenes para escuchar la radio!

 

 

 

 

 

 

Descubrí más recursos y servicios católicos dentro de nuestra radio... 

 

Ha nacido la radio #unioncondios...

esta_escuchando_radio.jpg

   Como parte de los objetivos del portal católico, ha nacido el 4 de octubre de 2014, Día de San Francisco de Asís, la nueva radio de formación católica y música espiritual que busca convertirse en una compañía y ayuda importante para todos los católicos que desean crecer en su fe.

 

   El principal objetivo de la radio consiste en llegar a todos con música espiritual especialmente seleccionada para ayudarte en la oración, meditación y experiencia de Dios. También, intercalado a los temas musicales de los principales autores católicos y cristianos de todos los tiempos, podrán disfrutar de espacios de formación teológica-espiritual que abarcan todos los temas de la doctrina católica. Siempre explicados de manera práctica y sencilla por numerosos sacerdotes y laicos.

  

Formas de escuchar la radio...

radio1.png

   La radio funciona las 24hs los 365 días brindando contenidos que se renuevan todos los días. Pueden conectarse de todas partes del mundo, basta con tener una conexión de internet. Pueden escucharnos desde todas las páginas del portal unioncondios.org y también desde smartphones, tablets, iPads, iPods, consolas de videojuegos, smart TV y otros medios.

 

   ¿Te gustó la radio? Ayúdanos a difundirla y que cada día más hermanos la puedan escuchar y utilizarla para su meditación y encuentro personal diario con Dios. Puedes ayudar difundiendo el portal www.unioncondios.org para que lo visiten, aprovechen los recursos y mientras escuchen la radio.

   

Vías de comunicación con la radio

trabajo computacion.gif

   ¿Tienes sugerencias para mejorar? ¿Quieres contar tu testimonio?

 

Nuestras vías de contacto:

Por email, escribe a:   email.pngradio@unioncondios.org

 

 

NEW033.gifAhora puedes enviarnos tus mensajes (de audio) por WhatsApp para que sean pasados por la radio. Cuéntanos si te gusta y déjanos tus saludos! Recuerda siempre enviar un mensaje de voz!

Las 24hs: logo_whatsapp.jpg +54 9 11 3935 6800

  

Sumate vos también!

 

cd musica.gif

   NECESITAMOS LA COLABORACIÓN DE SACERDOTES Y LAICOS QUE TRABAJAN POR LA EVANGELIZACIÓN…

 

¿Tienes material de enseñanza católica de tu autoría y te gustaría que sea difundido gratuitamente por la radio?

Envíalo por email en formato MP3: radio@unioncondios.org

 

¿Eres músico católico o tienes un ministerio de música y quieres que tus canciones se puedan pasar por la radio gratuitamente? Envía las pistas por email en formato MP3: radio@unioncondios.org

¿Te gustó la radio y quieres colaborar para que siga creciendo?

ingran022.gif

   ¿Te gustó la radio y quisieras colaborar

para que sigan creciendo los proyectos?

 

¿Recibiste formación gratuita pero quisieras contribuir

para que se sigan desarrollando obras solidarias de este tipo?

 

Ayudá a la obra evangelizadora del Profesor Santos Nicolás Salomón con este portal y todos los recursos, haciendo ahora una pequeña contribución:

 

>> Click aquí para conocer cómo puedes brindar tu contribución <<

mas.gif

    

 

 

 

 

 

 

Juntos, podemos dar vida a la radio. Sumate.

 

“…pasión por tu caminar a Dios…”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: TODO EL MATERIAL DE NUESTRA RADIO ES OBTENIDO DE SITIOS DE DOMINIO Y ACCESO PÚBLICO DE INTERNET Y TODO ES DIFUNDIDO EN FORMA GRATUITA, MENCIONANDO LOS RESPECTIVOS AUTORES EN CADA OPORTUNIDAD POSIBLE. VELAMOS PARA QUE NUESTROS CONTENIDOS SIEMPRE ESTÉN EN SINTONÍA CON LA DOCTRINA DE NUESTRA QUERIDA IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA.

 

http://argentinavirtual.net/images/logo-icecast.pnghttp://argentinavirtual.net/images/shoutcast.gifhttp://argentinavirtual.net/images/centova.gifhttp://argentinavirtual.net/images/radiohd.gif

 

 

 

 

 

 

 ¿Alguna página o links no funciona bien? ¿Te gustaría algún contenido en particular? Ayúdanos a mejorar el portal entre todos! Esperamos tus comentarios... »  

 

 

 

¿Te gustó el portal?

Trabajamos las 24hs para que encuentres todos los recursos y servicios católicos en un mismo lugar, filtrando y ordenando todas las buenas herramientas espirituales de la web. Además creamos contenidos católicos para que puedas avanzar en tu fe!

Ayúdanos a continuar con este hermoso proyecto evangelizador...

 Click aquí para aportar tu granito de arena!

 

 .

 

 

¿Qué significa SECCIÓN “EXTRAS”?  >> Se reconocen por su marcado color violeta en las barras con títulos principales. Se incluyen aquí otros recursos y servicios que brinda el portal como cursos, retiros, grupos de oración, presencia y acompañamiento desde las redes sociales, emails, etc.

 

Dentro del portal existen otras secciones también:

 

1)     Sección “Principales”: Se reconocen por su marcado color azul en las barras con títulos principales. Integran la sección principal las 28 áreas más importantes del portal que remiten a todas las áreas de la teología católica. Intentamos que todos los temas teológicos puedan “encajar” dentro de estas áreas. Pueden incluirse algún que otro tema que forme parte de la sección principal. Como todas las secciones tiene su página principal (que en este caso tiene publicidad del portal del lado izquierdo) y las páginas secundarias sin publicidad para darle lugar y espacio a los contenidos propios de la sección.

2)     Sección “Especiales”: Se reconocen por su marcado color verde en las barras con títulos principales. Esta sección integra páginas creadas especialmente para tratar algunos temas importantes dentro de la espiritualidad católica como pueden ser el santoral, los documentos de la Iglesia, homenajes a personalidades de nuestra Iglesia, incluso para destinatarios especiales como pueden ser los jóvenes, ancianos, familias, etc.

3)     Sección “Externas”: Se reconocen por su marcado color bordó en las barras con títulos principales. Son páginas libres del marco izquierdo de publicidad del portal. Están dedicadas especialmente para terceros particulares e instituciones que no poseen espacio web y quisieran tener un espacio gratuito dentro del portal para difundir sus actividades católicas. No tienen vinculación con el portal. El portal se limita a publicar lo que ellos deseen difundir en esa sección especialmente creada para ellos. Los nombres son definidos de común acuerdo con los destinatarios de los espacios web. Siempre son: www.unioncondios.org/elnombrequeelijan

4)     Sección “Organización”: Se reconocen por su marcado color gris en las barras con títulos principales. Esta sección está formada por todas las páginas del portal que, de alguna manera, ayudan a la estructura y organización del portal. Tienen por lo general una función directiva, informativa o de facilitación de recursos para los navegantes del portal.

 

Siempre para más información visitá nuestro mapa del sitio www.unioncondios.org/mapadelsitio

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                            » Llegaste...  Gracias por leer hasta el final de la página!

 

        

 Copyright © Portal católico www.unioncondios.org ® Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado - República Argentina

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario.

 [ Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. ]

 

Nuestro objetivo de trabajo diario » Llegar a ser el mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual

de habla hispana desde Argentina al servicio de toda la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

 

Se autoriza la difusión de todos los contenidos propios del portal siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal!