Bienvenidos al portal de formación católica unioncondios.org – Trabajamos las 24hs para brindarte recursos católicos para tu crecimiento espiritual - Unión con Dios – unioncondios.org – católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerigma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda - Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo. #unioncondios @unioncondios #tenderalaunioncondios #hacialaunioncondios #convivencias #convivenciacondios #convivenciascondios #retiros #acompañamiento #ayuda #espiritual #convivente #soyconvivente #tenderhacialaunioncondios #padrealbertoibañezpadilla #seisdiasquecambiarantuvida #CcC #CcPa #CcPe #CcMa #CcE #CcT #CcDA #cooperadores #contribucion #diezmo #colaborador #amigo #familia #papa #francisco #Iglesia #Católica #cursos #talleres #radio #santosnicolassalomon #solidaridad #donar

 

 

 ¿Quién es Santos Nicolás Salomón?

        

"La política está para ayudar a todos los ciudadanos,

no para enriquecer a los políticos corruptos.”

 

 

   Santos Nicolás Salomón es Licenciado en Dirección y Gestión de Bienes egresado en 2019 de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) en Buenos Aires, Argentina. En la misma alta casa de estudios, en donde también trabajó durante una década, obtuvo en 2013 el título de Martillero, Tasador, Corredor Inmobiliario y Administrador de Consorcios. En la misma prestigiosa universidad, pero en su Facultad de Psicología, ha obtenido en 2005 el título de Ayudante de Gabinete Psicopedagógico. Además ha obtenido en 2001 el título de Profesor de Teología y Ciencias Religiosas egresado del profesorado de los Monjes Benedictinos. En la misma institución ha obtenido también en 2005 el título de Profesor de Filosofía.

 

   Es laico católico, evangelizador digital y director de diversos proyectos filantrópicos. Como fundador y director del portal católico unioncondios.org brinda su servicio y asesoramiento teológico-espiritual para todos los contenidos del portal y sus servicios anexos. Junto con su equipo de voluntarios continúan ampliando los recursos que se brindan a través de las redes sociales y los medios de comunicación digital. Dirige personalmente cada uno de los cursos, talleres presenciales y virtuales que brindan formación, capacitación y acompañamiento a miles de católicos en más de 15 países de habla hispana. Además, es fundador y director de otras webs de formación espiritual.

 

   En 2023, cansado de la corrupción política, la inseguridad y la pobreza en Argentina, y gracias a la influencia del pensamiento liberal despertado por Javier Milei en la Argentina, decide dedicarse a trabajar también por un cambio político-cultural y crea la web batallaliberal.com  para despertar conciencia y transparencia política a todos los ciudadanos comenzando por su localidad de residencia desde que nació: Ituzaingó, Buenos Aires. Hoy día reúne a cientos de personas que quieren dar batalla cultural en su canal de youtube.com/@batallaliberal, en su instagram.com/batallaliberal, en su facebook.com/batallaliberal  y en su Comunidad Virtual de WhatsApp. Atiende y atenderá siempre en forma personal a todo el que lo necesite y se contacte con él. Desde hace dos décadas brinda ayuda a toda la comunidad de Ituzaingó, llegando con formación cultural y asistencia material a través de instituciones solidarias como Cáritas parroquiales y otras ONGs. "La política está para ayudar a los ciudadanos, no para enriquecer a los políticos corruptos.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La política está para ayudar a todos los ciudadanos,

no para enriquecer a los políticos corruptos”.

 

No soy político.

No vivo de la política.

No me paga ningún partido político.

Defiendo los valores del pensamiento liberal que considero merecen ser puestos a la luz de todos.

 

Soy el único al cual podrás contactar siempre las 24hs.

Porque primero me importa ayudarte y no tu voto.

Me vas a ver trabajando y escuchándote siempre, no sólo en tiempo electoral.

 

 

 

 

Forma

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Este sitio web no le costó ni un centavo a los argentinos y ayudará a que los políticos no nos sigan robando!

 

 

 

 

 

 

Copyright © batallaliberal.com

® Lic. Santos Nicolás Salomón, vecino de Ituzaingó desde 1977 - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario. Todas las personas, instituciones, marcas y/o sitios web y demás que se mencionan en la presente página no tienen ninguna vinculación con batallaliberal.com a no ser que se indique lo contrario y sólo en la extensión de lo indicado. Santos Nicolás Salomón y/o batallaliberal.com  no se hacen responsables de la mala interpretación de algún tema e información de la web. Los navegantes aceptan por el mismo hecho de navegar por batallaliberal.com y/o utilizar sus servicios y/o recursos, todas las cuestiones legales que se consideran leídas y aceptadas por los usuarios y navegantes del portal. Web diseñada para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos.