Bienvenidos al portal de formación católica unioncondios.org – Trabajamos las 24hs para brindarte recursos católicos para tu crecimiento espiritual - Unión con Dios – unioncondios.org – católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerigma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda - Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo. #unioncondios @unioncondios #tenderalaunioncondios #hacialaunioncondios #convivencias #convivenciacondios #convivenciascondios #retiros #acompañamiento #ayuda #espiritual #convivente #soyconvivente #tenderhacialaunioncondios #padrealbertoibañezpadilla #seisdiasquecambiarantuvida #CcC #CcPa #CcPe #CcMa #CcE #CcT #CcDA #cooperadores #contribucion #diezmo #colaborador #amigo #familia #papa #francisco #Iglesia #Católica #cursos #talleres #radio #santosnicolassalomon #solidaridad #donar

 

  

TALLERES

 Una oportunidad única para crecer en formación católica…

    Un dibujo de una cara feliz

Descripción generada automáticamente con confianza baja Icono

Descripción generada automáticamente Icono

Descripción generada automáticamente

ds

Un letrero de color blanco

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

 

Todos nuestros miembros de la Comunidad Virtual unioncondios.org están invitados a todos los talleres gratuitos que se realizan. Sólo tienen que estar participando en nuestro grupo de WhatsApp! Para participar envíanos un WhatsApp con la palabra QUIEROSUMARME al +54 9 11 3935 6800.

 

 

 TALLERES | Son encuentros de 1 hora apróx. La mayoría se realizan por ZOOM y algunos incluso se estrenan por YOUTUBE durante la semana para repasar algún tema de la doctrina católica. Salvo feriados en Argentina. Cada día se trata un tema distinto. Los talleres son grabados y están disponibles para que los participantes puedan verlos nuevamente! Si estás registrado, puedes consultar por WhatsApp las 24hs todas las dudas sobre los temas que vimos en los talleres. Nuestros talleres son abiertos a todos, de aporte voluntario, todos pueden participar, les pedimos que en la medida de sus posibilidades, se sumen con un aporte mensual voluntario que nos ayuda a seguir evangelizando! (¡Quiero ayudar!) Todos pueden sumarse! Que el dinero nunca sea un impedimento!

 

 ¿Qué talleres tengo DISPONIBLES hoy en día?

   Los siguientes talleres son algunos de los que se están desarrollando actualmente:

TALLER: SAGRADAS ESCRITURAS

   Todos los viernes a las 21hs de Argentina, por Zoom o por estreno en YouTube, la Lic. Kristerlyn Ramos (desde Venezuela) con el Lic. Santos Nicolás Salomón, nos desarrollan este importantísimo taller de aporte voluntario para profundizar sobre las Sagradas Escrituras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento.

   Un espacio pensado para todos los laicos y consagrados en general y agentes de pastoral en particular que quieran todas las semanas profundizar su fe católica. Los temas varían semana a semana y siempre nos sorprenden! 

   Con sólo enviarnos ahora la palabra TALLERES al WhatsApp +54 9 11 3935 6800 te estaremos invitando a éste y a todos los espacios de formación que tenemos disponibles! Con una sola inscripción accedes a todos los talleres.

TALLER: REZAMOS JUNTOS EL SANTO ROSARIO

   Todos los días a las 20hs de Argentina, por Zoom, rezamos juntos el Santo Rosario por todas las intenciones y los pedidos que todas las personas nos hacen llegar.

   Un espacio abierto para que todos se sumen y traigan también sus intenciones para que recemos. También pueden sumarse para guiar un día a la semana el rezo del rosario! 

   Con sólo enviarnos ahora la palabra ROSARIO al WhatsApp +54 9 11 3935 6800 te estaremos invitando a éste y a todos los espacios de formación que tenemos disponibles! Con una sola inscripción accedes a todos los talleres.

TALLER: RINCÓN DE MARÍA

   Casi todos los domingos a las 21hs de Argentina, por Zoom, nos reunimos de la mano de Isabel Sciarra para profundizar en muchos temas marianos: historia, advocaciones, apariciones, dogmas marianos y mil temas más para conocer mejor a la Santísima Virgen María.

   Un espacio pensado para todos los laicos y consagrados en general y agentes de pastoral en particular que quieran todas las semanas profundizar su fe católica. Los temas varían semana a semana y siempre nos sorprenden! 

   Con sólo enviarnos ahora la palabra TALLERES al WhatsApp +54 9 11 3935 6800 te estaremos invitando a éste y a todos los espacios de formación que tenemos disponibles! Con una sola inscripción accedes a todos los talleres.

 

Recuerda que a estos talleres se suman otros que se dictan espontáneamente cada semana y se avisa a todos los miembros que forman parte de nuestro grupo de WhatsApp.

¿Quieres sumarte? Clic aquí

 

 

 

 

Inscríbete ahora en sólo 2 pasos…

paso

¡Tienes que anotarte!

Nos envías un WhatsApp con la palabra TALLERES al +54 9 11 3935 6800 y te agregamos para que comiences a participar!

paso

 

¡Cada vez que puedas, realiza tu aporte voluntario!

unioncondios.org/ayudar

No tiene un valor fijo sino que tú decides con cuanto ayudarnos cada mes.

 Cualquier inconveniente con los pagos escríbenos: pagos@unioncondios.org | WhatsApp: +54 9 11 3935 6800

 

 

 

 

 

 

 ¿Quién es el director de los talleres?

   Todos los talleres están supervisados por el Lic. Santos Nicolás Salomón…

 

Un hombre con camisa azul y corbata

Descripción generada automáticamenteCurrículum Vítae: Con una amplia trayectoria en la formación católica ejerce con el título de Profesor de Teología y Ciencias Religiosas (Egresado del Profesorado San Benito, Monjes Benedictinos, desde el 2001). Además es Profesor de Filosofía (Profesorado San Benito, Monjes Benedictinos, desde el 2005). Ha obtenido además tres títulos universitarios en la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA (Institución en donde trabajó además casi una década) entre las que destaca la Licenciatura en Dirección y Gestión de Bienes (UCA, Facultad de Derecho, desde 2019), Ayudante de Gabinete Psicopedagógico (UCA, Facultad de Psicología, desde 2005) y, aunque no ejerce actualmente para dedicarse a la evangelización, también es Martillero, Tasador, Corredor Inmobiliario y Administrador de Consorcios (UCA, Facultad de Derecho, desde 2013).

   Como fundador y actual director de unioncondios.org, soyconvivente.org, contemplacionesactuadas.org y otras web y redes sociales con cientos de seguidores en todo el mundo, brinda su asesoramiento teológico-espiritual para todos los contenidos de los portales y, junto con su equipo de voluntarios, continúan ampliando los recursos que se brindan a través de las redes sociales y los medios de comunicación digitales. Dirige personalmente cada uno de los cursos y talleres presenciales y virtuales que brindan formación, capacitación y acompañamiento a miles de católicos de todo el mundo de habla hispana.

   Dentro de la Espiritualidad de las Convivencias con Dios, además de haber sido miembro de la Comunidad Convivencia con Dios (primero como colaborador y luego como servidor) entre los años 1997 y 2008, ha realizado su primer CcC en el año 1996, la CcPa en 1997, la CcPe en 1999, la CcM en 2004, la CcE en 2018, dos CcT en 2021 y 2022, y la CcDA en 2022, entre otras decenas de Convivencias con Dios y retiros cortos en donde ha trabajado como servidor. Ha coordinado innumerables retiros cortos “Cristo Joven” y servido en numerosas Convivencias y retiros cortos. Ha tenido como director espiritual al Padre Alberto Ibañez Padilla sj+ durante varios años entre 1996 y 2015. Desde que conoció las Convivencias con Dios no ha parado de recomendar y difundir a toda la Iglesia la riqueza de las contemplaciones actuadas como método de oración y encuentro profundo con Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Qué VENTAJAS tienen nuestros talleres?

 

Ventajas únicas

Talleres de aporte voluntario

Fácil inscripción

Con solo enviarnos un WhatsApp con la palabra TALLERES ya comienzas a participar. Quiero sumarme.

Puedes sumarte cuando quieras.

Todas las semanas hay temas nuevos, que se desarrollan y terminan en el día, por eso te puedes sumar en cualquier momento!

Taller virtual por Zoom

Una hora por semana cada taller.

Al presente tenemos +25 talleres mensuales.

Todos los talleres son grabados.

Son grabados y algunos de ellos son subidos a nuestros 3 canales oficiales de YouTube que te invitamos a suscribirte!

www.youtube.com/unioncondios

www.youtube.com/soyconvivente

www.youtube.com/santosnicolassalomon

No tienen un valor fijo.

Pero estás invitado a ayudarnos con el aporte que puedas para que sigamos evangelizando!

No queremos que el dinero sea un impedimento para tu formación, por eso, los talleres son de aporte voluntario, pero queremos que valores nuestro trabajo y nos ayudes a seguir evangelizando por eso te invitamos a realizar un aporte mensual voluntario.

 

 

 INDICACIONES importantes:

   Recuerda siempre que todos los horarios de los talleres están expresados según la hora de Argentina (GMT -3). Si tienes dudas sobre la hora correspondiente en tu país puedes enviarnos un WhatsApp y te confirmamos qué hora es aquí en Argentina y lo confrontas con tu horario local y así de manera simple conoces la diferencia horaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestro objetivo de trabajo diario para llegar a ser:▼

 “El mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual,

desde Argentina para todo el mundo de habla hispana,

al servicio de nuestra Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.”

 

 

Copyright © Portal de formación católica www.unioncondios.org ® Lic. Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario. Todas las personas, instituciones, marcas y/o sitios web y demás que se mencionan en la presente página no tienen ninguna vinculación con el portal a no ser que se indique lo contrario y sólo en la extensión de lo indicado. El portal no se hace responsable de la mala interpretación de algún tema e información del portal. Siempre seguimos la doctrina de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Los navegantes aceptan por el mismo hecho de navegar por este portal todas cuestiones legales del portal que se consideran leídas y aceptadas por los usuarios y navegantes del portal. Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. Se autoriza la difusión de todos los contenidos gratuitos de esta web siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal. AMGD