Bienvenidos al portal de formación católica www.unioncondios.org - Unión con Dios – unioncondios.org – Católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerygma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda -Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo.

                              

 

 Portal Católico unioncondios.org - Portal de Formación Católica y Acompañamiento Espiritual - Quiero avanzar en la fe católica – Iglesia católica apostólica romana – fe católica – unión con Dios – Dios Padre – Dios Hijo – Dios Espíritu Santo – Necesito ayuda espiritual – necesito confesarme – formación católica – grupos de oración – donde puedo hacer un retiro – quiero hacer un retiro – encuentro con Dios – Convivencias con Dios – espiritualidad carismática – rcc – retiro espiritual – como puedo crecer en la fe católica – sitio oficial católico – necesito ayuda – estoy mal – estoy mal espiritualmente – estoy depresivo – necesito que me ayuden – donde encontrarme con Dios – kerigma – oración – catequesis – sacramentos – espiritualidad – sagradas escrituras – liturgia – doctrina social de la iglesia – cristología – santos padres – iglesia – gracia – vida carismática – historia de la iglesia – magisterio – teología moral – ecumenismo – diálogo interreligioso – bioética – mariología – santoral – sumo pontífice – santidad – escatología – mística – ascética – santísima trinidad – teología dogmática – derecho canónico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN

“ORGANIZACIÓN”

 »»  Síguenos en todas las redes… #unioncondios        

  

Contáctenos

 La importancia de estar comunicados…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En #unioncondios queremos tu contacto!

   En una época de muchas redes sociales y medios de contacto, en #unioncondios seguimos trabajando para encontrarte en cada una de esas puertas de comunicación que forman parte de tu vida diaria!

 

   Aquí te presentamos nuestros canales oficiales de comunicación:

 

 

www.unioncondios.org

 

contacto@unioncondios.org

 

Recuerda: El correo electrónico es nuestro principal medio de comunicación y tienen prioridad de respuesta frente a otros medios de contacto (whatsapp, etc). Escríbenos siempre!

 

Imagen que contiene planta

Descripción generada automáticamente

+54 9 11 3935 6800

Imagen que contiene texto

Descripción generada automáticamente

Recuerda: Utilizamos exclusivamente los mensajes de texto por WhatsApp. No atendemos video llamadas ni recibimos cadenas de ningún tipo así que, por favor, no agregues este número a tus listas de envíos de videos, audios, etc. Solo para comunicaciones personales por mensajes de texto. Si te suscribes a este WhatsApp para recibir algún mensaje periódico recuerda tener este número agendado en tu celular sino no podrás recibir nuestras listas de difusión.

 

Síguenos!

@unioncondios

#unioncondios

Twitter.com/unioncondios

Facebook.com/unioncondios

Youtube.com/unioncondios

Instagram.com/unioncondios

 

Recuerda: Utilizamos las redes sociales para publicitar nuestros recursos y servicios pero todas las consultas son respondidas exclusivamente por email y whatsapp. En las cuatro redes sociales se publicitan todos los recursos y servicios de toda la comunidad #unioncondios incluso publicitamos los proyectos de la Fundación Unión con Dios que nada tiene que ver con el portal.

 

 

 

 

Recordá algunos de nuestros consejitos #unioncondios ▼

 

   Si te has suscripto a alguno de nuestros envíos (lecturas bíblicas, cursos, Buenas Noticias, etc.) NECESITAMOS QUE NUESTRO NÚMERO ESTÉ AGENDADO EN TU CELULAR.

 

   Resulta que todos nuestros envíos se realizan por listas de difusión por WhatsApp y para que nuestros WhatsApp te lleguen tiene que estar nuestro número agendado en tu celular, sino no llegan. AGENDANOS!

   Por favor, te pedimos que NO NOS AGREGUES EN NINGUNA LISTA, no nos envíes cadenas, videos, oraciones, audios, memes, no recibimos ninguna cadena. Nuestro número es sólo para envíos personales, comunicaciones concretas que quieras realizarnos. Ayúdanos a administrar mejor nuestro tiempo y no ocupar tanto el espacio de nuestros servidores con material no pedido. Gracias!

   Por una cuestión de organización NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS NI LLAMADAS POR WHATSAPP. Solo recibimos mensajes escritos por SMS o WhatsApp y Mensajes de Audio por WhatsApp (aunque siempre respondemos por escrito).

 

   Por favor, siempre escríbenos lo que quieras consultar!

   Las redes sociales son una gran puerta de publicidad para que te enteres de todas las novedades de #unioncondios. POR FAVOR SÍGUENOS! SUSCRÍBETE! NO OLVIDES DAR LINK A NUESTRAS PÁGINAS y así estaremos más cerca en tu vida!

   Los recursos materiales que recibimos en donación nos permiten llegar con mucha ayuda a cientos de personas que lo necesitan.

 

   La Fundación Unión con Dios es la única institución que publica en su página oficial dentro del portal cada una de las donaciones que realiza y además cada una de las cartas de agradecimiento recibidas por las donaciones entregadas. Todo para transparentar toda nuestra gestión solidaria.

   Desde nuestra central de envíos sabemos si te llegan o no nuestros mensajes. Recuerda que muchos de nuestros envíos son a cientos de personas y si cada uno que recibe un envío responde con algún “OK” o “Pulgar arriba” etc. recibimos cientos de mensajes que nos ocupan muchísimo tiempo de borrado inútilmente. Ayúdanos a aprovechar todo nuestro tiempo en ayuda concreta!

   Tus sugerencias y comentarios son importantísimas! Son las que nos ayudan a mejorar en todos nuestros servicios. Por favor, no dudes en escribirnos todos tus comentarios. Cada uno será leído y tenido en cuenta para futuras mejoras en el portal y en todo lo que hacemos desde #unioncondios.

   Por favor, si cambias de número avísanos! Si ya no quieres recibir más nuestros envíos avísanos! Si diste de baja tu número de celular avísanos! De esa manera podemos mantener actualizada nuestra Base de Datos y no ocupamos nuestro tiempo inútilmente en hacer envíos que no llegan o no son ya recibidos. Gracias!

   Tu aporte, por más pequeño que sea, es importantísimo. Todo lo que hacemos lo hacemos a pulmón y sin aportes ni del Estado ni de la Iglesia. Por eso es muy importante que puedas hacer un aporte económico para permitir continuar con todos los servicios y recursos #unioncondios

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Alguna página o links no funciona bien? ¿Te gustaría algún contenido en particular? Ayúdanos a mejorar el portal entre todos! Esperamos tus comentarios... »  

 

 

 

¿Te gustó el portal?

Trabajamos las 24hs para que encuentres todos los recursos y servicios católicos en un mismo lugar, filtrando y ordenando todas las buenas herramientas espirituales de la web. Además creamos contenidos católicos para que puedas avanzar en tu fe!

Ayúdanos a continuar con este hermoso proyecto evangelizador...

 Click aquí para aportar tu granito de arena!

 

 .

 

 

¿Qué significa SECCIÓN “ORGANIZACIÓN”?  >> Se reconocen por su marcado color gris en las barras con títulos principales. Esta sección está formada por todas las páginas del portal que, de alguna manera, ayudan a la estructura y organización del portal. Tienen por lo general una función directiva, informativa o de facilitación de recursos para los navegantes del portal. Tienen una página principal con publicidad del portal del lado izquierdo y tienen páginas secundarias libres de publicidad para dar lugar al desarrollo de contenidos. Para conocer más toda la organización del portal tenemos la sección llamada Mapa del Sitio que explica de manera sintética todos los recursos y servicios brindados desde el portal.

 

Dentro del portal existen otras secciones también:

 

1)     Sección “Principales”: Se reconocen por su marcado color azul en las barras con títulos principales. Integran la sección principal las 28 áreas más importantes del portal que remiten a todas las áreas de la teología católica. Intentamos que todos los temas teológicos puedan “encajar” dentro de estas áreas. Pueden incluirse algún que otro tema que forme parte de la sección principal. Como todas las secciones tiene su página principal (que en este caso tiene publicidad del portal del lado izquierdo) y las páginas secundarias sin publicidad para darle lugar y espacio a los contenidos propios de la sección.

2)     Sección “Especiales”: Se reconocen por su marcado color verde en las barras con títulos principales. Esta sección integra páginas creadas especialmente para tratar algunos temas importantes dentro de la espiritualidad católica como pueden ser el santoral, los documentos de la Iglesia, homenajes a personalidades de nuestra Iglesia, incluso para destinatarios especiales como pueden ser los jóvenes, ancianos, familias, etc.

3)     Sección “Externas”: Se reconocen por su marcado color bordó en las barras con títulos principales. Son páginas libres del marco izquierdo de publicidad del portal. Están dedicadas especialmente para terceros particulares e instituciones que no poseen espacio web y quisieran tener un espacio gratuito dentro del portal para difundir sus actividades católicas. No tienen vinculación con el portal. El portal se limita a publicar lo que ellos deseen difundir en esa sección especialmente creada para ellos. Los nombres son definidos de común acuerdo con los destinatarios de los espacios web. Siempre son: www.unioncondios.org/elnombrequeelijan

4)     Sección “Recursos Extras”: Se reconocen por su marcado color violeta en las barras con títulos principales. Se incluyen aquí otros recursos y servicios que brinda el portal como cursos, retiros, grupos de oración, presencia y acompañamiento desde las redes sociales, emails, etc.

Siempre para más información visitá nuestro mapa del sitio www.unioncondios.org/mapadelsitio

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                            » Llegaste...  Gracias por leer hasta el final de la página!

 

        

 Copyright © Portal católico www.unioncondios.org ® Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado - República Argentina

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario.

 [ Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. ]

 

Nuestro objetivo de trabajo diario » Llegar a ser el mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual

de habla hispana desde Argentina al servicio de toda la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

 

Se autoriza la difusión de todos los contenidos propios del portal siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal!