Bienvenidos al portal de formación católica unioncondios.org – Trabajamos las 24hs para brindarte recursos católicos para tu crecimiento espiritual - Unión con Dios – unioncondios.org – católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerigma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda - Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo. #unioncondios @unioncondios #tenderalaunioncondios #hacialaunioncondios #convivencias #convivenciacondios #convivenciascondios #retiros #acompañamiento #ayuda #espiritual #convivente #soyconvivente #tenderhacialaunioncondios #padrealbertoibañezpadilla #seisdiasquecambiarantuvida #CcC #CcPa #CcPe #CcMa #CcE #CcT #CcDA #cooperadores #contribucion #diezmo #colaborador #amigo #familia #papa #francisco #Iglesia #Católica #cursos #talleres #radio #santosnicolassalomon #solidaridad #donar

 

  

CURSOS

 A tu ritmo, en tus tiempos libres, formándote en la fe católica…

    Un dibujo de una cara feliz

Descripción generada automáticamente con confianza baja Icono

Descripción generada automáticamente Icono

Descripción generada automáticamente

Un letrero de color blanco

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

 

* En unioncondios.org tenemos los mejores cursos de formación católica para que te capacites en la fe y crezcas en tu espiritualidad hacia la unión con Dios.

 

   Destinados para todos los que quieran crecer en su fe, lo aprovechan de manera especial los agentes de pastoral y laicos en general, también los consagrados y clérigos de todo el mundo de habla hispana.

 

   En este 2024 inauguramos los nuevos cursos virtuales dirigidos por el Lic. Santos Nicolás Salomón con siete ventajas únicas que no encontrarás en ningún otro lado:

 

bimodalidad asincrónica-sincrónica: estudias en tus tiempos libres, a tu ritmo.

Plataforma web con acceso 24/7 a todos los contenidos.

Unidades temáticas de estudio en PDF, Word y/o PowerPoint.

Videos explicativos de cada unidad y de todo el curso, con total profundidad y detalles.

Acompañamiento las 24hs por WhatsApp para que consultes todas tus dudas.

Reunión personal por Zoom una vez por semana con el profesor tutor.

Se otorga certificado de cursada (previo examen oral de contenidos).

 

 

¡CURSOS DISPONIBLES PARA INSCRIBIRTE HOY MISMO!

 

 

Captura de pantalla de un celular de un mensaje con una foto de una persona

Descripción generada automáticamente

Imagen que contiene Logotipo

Descripción generada automáticamente

OBJETIVO DE ESTE CURSO:

   Este es un curso totalmente práctico, con herramientas, consejos y sugerencias que te ayudarán a saber cómo comportarte y guiar un proceso de acompañamiento espiritual. Son muchísimos videos y muchas horas de grabación para que aproveches al máximo. Realizado y editado en 2024! Lo realizas a tu ritmo y según tus tiempos pero está pensado con un tiempo de duración mínimo de dos meses. Si hiciste la Convivencia con Cristo, este curso te potenciará todo lo aprendido en el retiro para poder utilizarlo en el acompañamiento espiritual a muchos hermanos.

 

   En este curso virtual recibirás muchísimas herramientas ignacianas para el discernimiento de las inspiraciones que pueden mover al acompañado (Buen Espíritu-Mal Espíritu) y herramientas para discernir las consolaciones y desolaciones espirituales. También recibirás herramientas para conocer mejor cómo manifiesta Dios su voluntad y crecer en discernimiento y escucha de su voz. Herramientas para prepararse y saber cómo enfrentar mejor las tentaciones. Herramientas de discernimiento vocacional. Recursos para entender mejor el mal, el dolor y el sufrimiento humano desde la Historia de Salvación. Herramientas profundas para ayudar a caminar y crecer en los diferentes grados de oración ordinaria y contemplativa. Ideas concretas para trabajar la dimensión social y el compromiso con quienes más necesitan. Prácticas concretas y seguimiento para crecer en oración mental. Recursos para ayudar a la perseverancia a nuestros acompañados. Herramientas para manejar las Sagradas Escrituras dentro de un proceso de acompañamiento.

 

   Un curso tan práctico, profundo y con tantas herramientas como no encontrarás dentro de la Iglesia Católica. Dirigido personalmente por el Lic. Santos Nicolás Salomón. Con la ventaja de que inicia en cualquier momento del año, en el momento que te inscribas. Con una plataforma web para que accedas cuando quieras y puedas a los contenidos. Con posibilidad de consultas las 24hs por WhatsApp. Con un encuentro semanal por Zoom con el profesor. Con certificado digital de cursada al finalizar. ¡Muy recomendable!

 

UNIDADES TEMÁTICAS:

·      Unidad 1: Introducción al curso de Acompañamiento nivel 1. La mochila que trae nuestro acompañado. El inicio de un proceso de sanación bio-psico-socio-espiritual.

·      Unidad 2: Discernimiento de espíritus (San Ignacio de Loyola).

·      Unidad 3: Discernimiento a partir de las experiencias espirituales de consolación y desolación (San Ignacio de Loyola).

·      Unidad 4: Herramientas para prepararse a las tentaciones, enfrentarlas y salir victoriosos (San Ignacio de Loyola).

·      Unidad 5: Recursos para ayudar en el discernimiento vocacional.

·      Unidad 6: Herramientas para escuchar la voz de Dios, discernir cómo manifiesta su voluntad y crecer en la escucha de su querer.

·      Unidad 7: La utilización de las Sagradas Escrituras en el proceso de acompañamiento espiritual.

·      Unidad 8: Introducción a los grados de oración ordinaria y contemplativa. Herramientas para crecer en el ejercicio de la oración mental (San Ignacio de Loyola).

·      Unidad 9: Herramientas para comprender mejor el mal, el dolor y el sufrimiento humano a la luz de Cristo.

·      Unidad 10: Recursos para ayudar a la perseverancia a nuestros acompañados.

·      Unidad 11: Herramientas para acompañar a las personas más necesitadas.

·      Unidad 12: Anticipando el curso de acompañamiento espiritual nivel 2.

 

 

MIRA EL PRIMER VIDEO EN FORMA GRATUITA

      haciendo clic aquí.

 

 

¿QUÉ COSTO TIENE?

   Un único pago desde Argentina de $ 19.980 o desde el exterior de U$S 30.

 

ATENCIÓN: SÓLO POR ESTA SEMANA TIENES 50% DE DESCUENTO!

Abonas sólo $ 9.990 desde Argentina o U$S 15 desde el exterior.

 

     

¿CÓMO ME INSCRIBO?:

   Muy fácil, en sólo 2 pasos...

 

Inscríbete ahora en sólo 2 pasos…

Debes cumplir los 2 pasos para confirmar reunión.

paso

¡Tienes que anotarte!

Te pediremos unos poquitos datos… ►

Texto, Correo electrónico

Descripción generada automáticamente

paso

¡Tienes que abonar! 

Argentina (pesos): PROMO HOY $ 9.990 | Resto mundo (dólar): PROMO HOY U$S 15

Para abonar $ 9.990 desde Argentina

(en pesos) ►

Desde Argentina, transferir $ 9.990 al

ALIAS: unioncondios

CBU: 0070 0962 3000 4036 9373 13

Para abonar U$S 15 desde el exterior

 (en dólares) ►

Desde el exterior hacer el pago en nuestra cuenta de Paypal…

Logotipo

Descripción generada automáticamente con confianza media

Luego de inscribirte y abonar avísanos y envíanos el comprobante de pago por WhatsApp: +54 9 11 3935 6800 | ¡Abona pronto! Recuerda que hay cupos limitados y sólo quedas inscripto una vez que abones. | Cualquier inconveniente con los pagos escríbenos: pagos@unioncondios.org

 

 

 

 

¿Sabías?

Nuestros cooperadores “Familia” hacen gratis el curso que quieran,

y nuestros cooperadores “Amigos” tienen 50% de descuento!

 

¿Quieres sumarte como cooperador del portal

y obtener beneficios exclusivos por ayudarnos a evangelizar?

Visitá www.unioncondios.org/cooperadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestro objetivo de trabajo diario para llegar a ser:▼

 “El mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual,

desde Argentina para todo el mundo de habla hispana,

al servicio de nuestra Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.”

 

 

Copyright © Portal de formación católica www.unioncondios.org ® Lic. Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario. Todas las personas, instituciones, marcas y/o sitios web y demás que se mencionan en la presente página no tienen ninguna vinculación con el portal a no ser que se indique lo contrario y sólo en la extensión de lo indicado. El portal no se hace responsable de la mala interpretación de algún tema e información del portal. Siempre seguimos la doctrina de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Los navegantes aceptan por el mismo hecho de navegar por este portal todas cuestiones legales del portal que se consideran leídas y aceptadas por los usuarios y navegantes del portal. Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. Se autoriza la difusión de todos los contenidos gratuitos de esta web siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal. AMGD