Bienvenidos al portal de formación católica www.unioncondios.org - Unión con Dios – unioncondios.org – Católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerygma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda -Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo. #unioncondios @unioncondios #tenderalaunioncondios #hacialaunioncondios #convivencias #convivenciacondios #convivenciascondios #retiros #acompañamiento #ayuda #espiritual #convivente #soyconvivente #tenderhacialaunioncondios #CcC #CcPa #CcPe #CcMa #CcE #CcT #CcDA #cooperadores #contribucion #diezmo #colaborador #amigo #familia #papa #francisco #Iglesia #Católica #cursos #talleres #radio #santosnicolassalomon #solidaridad #donar

                              

 

 Portal Católico unioncondios.org - Portal de Formación Católica y Acompañamiento Espiritual - Quiero avanzar en la fe católica – Iglesia católica apostólica romana – fe católica – unión con Dios – Dios Padre – Dios Hijo – Dios Espíritu Santo – Necesito ayuda espiritual – necesito confesarme – formación católica – grupos de oración – donde puedo hacer un retiro – quiero hacer un retiro – encuentro con Dios – Convivencias con Dios – espiritualidad carismática – rcc – retiro espiritual – como puedo crecer en la fe católica – sitio oficial católico – necesito ayuda – estoy mal – estoy mal espiritualmente – estoy depresivo – necesito que me ayuden – donde encontrarme con Dios – kerigma – oración – catequesis – sacramentos – espiritualidad – sagradas escrituras – liturgia – doctrina social de la iglesia – cristología – santos padres – iglesia – gracia – vida carismática – historia de la iglesia – magisterio – teología moral – ecumenismo – diálogo interreligioso – bioética – mariología – santoral – sumo pontífice – santidad – escatología – mística – ascética – santísima trinidad – teología dogmática – derecho canónico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 »»  Síguenos en todas las redes… #unioncondios @unioncondios        

  

Mapa del sitio

 Conocer mejor el portal para aprovechar mejor todos sus recursos…

Un letrero de color blanco

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

 

¿Perdido dentro del portal?

   unioncondios.org es muchísimo más que una página web católica. Es un gran portal de formación católica y acompañamiento espiritual. Pero ténganos paciencia... todavía está la semilla del árbol en crecimiento... Trabajamos día a día para brindar nuevos recursos y servicios para todos los católicos que desean avanzar en su camino espiritual. Las 24hs buscamos y clasificamos contenidos y recursos católicos para que puedas encontrarlos todos juntos y de una manera muy accesible.

   Conocer el portal constituye sin dudas ingresar a un nuevo mundo, una gran puerta de acceso a cientos y cientos de secciones y recursos cristianos. Música, videos, libros, imágenes, radio, cursos y talleres virtuales, retiros, cuentos, reflexiones, documentos de la Iglesia, y miles de recursos están presentes aquí.

   Nuestro equipo de trabajo, integrado por amigos de todas partes y proyectos solidarios, impulsado por el profesor Santos Nicolás Salomón, desea convertir a www.unioncondios.org en uno de los mayores portales de formación católica de habla hispana realizados desde la República Argentina. Para eso nos falta mucho todavía, pero con nuestro trabajo diario y tu ayuda, siempre es posible!

   Te invitamos a realizar una recorrida por el portal en este Mapa del Sitio así te harás una idea de todos los recursos y servicios disponibles. Cada sección suele tener varias sub-secciones que no aparecen detalladas aquí (sólo detallamos la página principal de sección).

   Actualmente, más de 14.000 personas reciben nuestras noticias por email. Más de 10.000 nos siguen en las diferentes redes sociales. Cientos de emails, WhatsApp, Telegram y más se reciben todas las semanas de amigos que visitan el portal... ¡Gracias por formar parte de nuestra familia!

 

unioncondios.org | pasión por tu caminar a Dios

 

 

Algunos de nuestros principios:

   No incluir ningún tipo de publicidad no cristiana, solamente recomendar sitios, actividades y empresas que puedan ayudar a tu crecimiento espiritual.  // Seleccionar cada artículo y/o audiovisual que se sube al portal para que sea de utilidad espiritual para cada navegante y siempre en sintonía con el pensamiento de nuestra Madre Iglesia Católica Apostólica Romana. // Permitir que las mayorías de las secciones sean de acceso gratuito confiando que la Divina Providencia siempre mandará aportes y contribuciones para poder mantener toda esta obra solidaria e incluso mandará gente de buena voluntad que quiera ayudarnos (www.unioncondios.org/cooperadores). // Dedicarse no tanto a noticias actuales de la Iglesia (no somos una agencia de noticias) sino a desarrollar los temas tradicionales del Magisterio eclesiástico y brindar espacios de formación católica para que todos los bautizados puedan profundizar su fe, por supuesto teniendo presente los temas actuales que preocupan a toda la Iglesia. // Presentar cada página de una manera muy sencilla capaz de ser impresa con poco gasto de tinta cuidando el medio ambiente. // Utilizando el portal unioncondios.org como una base de recursos muy completos para el desarrollo de cursos virtuales por email y WhatsApp haciendo a los cursos más dinámicos, interactivos y profundos. // Potenciar muchísimo los recursos de formación virtual a través de la plataforma Zoom elegida como una puerta virtual de formación católica y acompañamiento espiritual para personas de todo el mundo de habla hispana.

 

 

Las secciones, recursos y servicios del portal:

 

·     www.unioncondios.org (T) >> Es nuestra página de inicio y la puerta de entrada a todo el mundo #unioncondios. Actualizada constantemente es la que brinda los contenidos más dinámicos sobre la vida de nuestra Iglesia. Otros cuatro dominios son dirigidos a la página principal: unioncondios.com unioncondios.com.ar unioncondios.org.ar y unioncondios.ar todos registrados.

 

Hasta el momento, existen en el portal 5 secciones bien definidas:

a)    Sección: Principales: se reconoce por su marcado color azul en las barras con títulos principales.

b)   Sección: Especiales: se reconoce por su marcado color verde en las barras con títulos principales.

c)    Sección: Externas: se reconoce por color bordó en los títulos principales y páginas libre de publicidad del portal.

d)    Sección: Organización del portal: se reconoce por su marcado color gris en las barras con títulos principales.

e)    Sección: Recursos Extras del portal: se reconoce por su marcado color violeta aquí se incluyen los correos electrónicos propios y para terceros y la presencia del portal en las redes sociales más utilizadas.

 

 

A su vez, dentro de cada sección pueden existir 2 tipos de páginas distintas:

a)    Página Principal de Sección: Es la puerta de entrada a una sección determinada. La misma se convierte en una gran puerta que lleva a muchas subsecciones. Varían su color en virtud del tipo de sección al que pertenezca. Tienen publicidad del portal del lado izquierdo con excepción de las secciones externas que no lo tienen para dedicarla exclusivamente al contenido de los terceros que publiquen.

b)   Páginas Secundarias de Sección: Son las páginas que contienen los textos, gráficos y en definitiva la mayoría de los contenidos del portal. Son del mismo color que la sección a la que pertenecen. No tienen links-publicidad en los márgenes, teniendo más espacio en la página para abordar el tema en cuestión. Suelen utilizarse en las páginas externas.

 

A continuación detallamos cada una y remitimos el link para visitarlas:

 

Cada sección aparece aquí clasificada con una de tres letras: (T) Si la sección ya está completa y terminada, aunque en el futuro pueda recibir cambios. / (C) Si la sección todavía está en construcción y faltan agregarle recursos. / (F) Si es una sección pensada para agregar en un futuro cercano.

 

 A) Sección: “principales” - REFERIDAS A TODOS LOS TEMAS DE LA TEOLOGÍA CATÓLICA...

   Esta sección está formada principalmente por las 28 secciones principales del portal que remiten a todas las áreas de estudio de la teología católica. Intentamos que todos los temas teológicos puedan “encajar” en una o en varias de estas secciones sin que quede afuera ninguno. Éstas serían las principales secciones del portal.

 

 

·     www.unioncondios.org/ascetica (C) >> ASCÉTICA: Acceder a temas relacionados con la vida ascética del cristiano, es decir los medios ordinarios de la perfección cristiana, ayuno, abstinencia, limosnas, privación de consuelos sensibles, etc...

·     www.unioncondios.org/bioetica (C) >> BIOÉTICA: Acceder a temas relacionados con la Bioética desde una perspectiva cristiana: defensa de la vida desde la concepción a la muerte natural, control de natalidad, paternidad responsable, etc...

·     www.unioncondios.org/catequesis (C) >> CATEQUESIS: Acceder a todos los contenidos para una catequesis tanto de iniciación cristiana como avanzada en la fe y doctrina católica...

·     www.unioncondios.org/cristologia (C) >> CRISTOLOGÍA: Acceder a temas relacionados con el estudio de Jesucristo: cristología bíblica, cristología dogmática, el Jesús Histórico, el Cristo de la Fe, etc...

·     www.unioncondios.org/derechocanonico (C) >> DERECHO CANÓNICO: Acceder a temas relacionados con el derecho canónico romano occidental y oriental: los cánones, su historia, alcances, etc...

·     www.unioncondios.org/doctrinasocial (C) >> DOCTRINA SOCIAL: Acceder a temas relacionados con la Doctrina Social de la Iglesia, la opción preferencial por los pobres, cuestiones laborales, económicas y sociales vistas a la luz de Cristo por el Magisterio de la Iglesia...

·     www.unioncondios.org/ecumenismo (C) >> ECUMENISMO: Acceder a temas relacionados con el ecumenismo (la relación y el diálogo de la Iglesia Católica con las otras Iglesias cristianas) y el diálogo interreligioso (de la Iglesia Católica con las otras religiones) ...

·     www.unioncondios.org/escatologia (C) >> ESCATOLOGÍA: Acceder a temas relacionados con la escatología, es decir, la parusía, la vida futura, la nueva Jerusalén, el nuevo cielo y la nueva tierra, la muerte, cielo, purgatorio, infierno, etc...

·     www.unioncondios.org/espiritualidad (C) >> ESPIRITUALIDAD: Acceder a una formación completa sobre los diversos temas de la espiritualidad católica...

·     www.unioncondios.org/gracia (C) >> GRACIA: Acceder a temas relacionados con la gracia: la acción de la gracia, los dones, carismas, la gracia santificante, actual, etc...

·     www.unioncondios.org/historiadelaiglesia (C) >> HISTORIA DE LA IGLESIA: Acceder a temas relacionados con la Historia de la Iglesia: iglesia antigua, medieval, moderna, contemporanea, los concilios, los papados, etc...

·     www.unioncondios.org/iglesia (C) >> IGLESIA: Acceder a temas relacionados con la Iglesia: su constitución, su esencia, sus miembros, la dimensión teológica de la Iglesia, tratados de eclesiología, etc...

·     www.unioncondios.org/kerygma (C) >> KERYGMA: Acceder a la formación católica básica, sintética, para tener el primer encuentro con el Señor, con el Reino, con la presencia y acción del Espíritu Santo. Lo básico que todo católico debe conocer para vivir mejor su fe...

·     www.unioncondios.org/liturgia (C) >> LITURGIA: Acceder a temas de formación relacionados con la Liturgia de la Iglesia, tiempos litúrgicos, liturgia de las horas, etc...

·     www.unioncondios.org/magisterio (C) >> MAGISTERIO: Acceder a temas del Magisterio de la Iglesia: sus enseñanzas, numerosos documentos, consejos, el ejercicio del munus docenti, etc...

·     www.unioncondios.org/mariologia (C) >> MARIOLOGÍA: Acceder a temas relacionados con la Santísima Virgen María: su predestinación, su presencia en los evangelios, en las primeras comunidades cristianas, su asunción, su coronación, sus apariciones, sus mensajes, etc...

·     www.unioncondios.org/mistica (C) >> MÍSTICA: Acceder a temas relacionados con la vida mística, el obrar de Dios en el alma humana, fenómenos, experiencias, movimientos del alma hacia la unión con Dios, etc...

·     www.unioncondios.org/oracion (C) >> ORACIÓN: Acceder a temas relacionados con la vida de oración personal, comunitaria y litúrgica como medios para el encuentro con Dios...

·     http://www.unioncondios.org/carismaticos (C) >> VIDA CARISMÁTICA: Acceder a todos los temas de la Espiritualidad Carismática: oración, celebraciones, sanación física e interior, glosolalia, efusión del espíritu, seminarios de vida, seminarios de crecimiento, etc...

·     www.unioncondios.org/sacramentos (C) >> SACRAMENTOS: Acceder a una formación completa sobre los siete sacramentos de nuestra Madre Iglesia, los sacramentales, etc...

·     www.unioncondios.org/sagradasescrituras (C) >> SAGRADAS ESCRITURAS: Acceder a los textos bíblicos y a una completa formación hermenéutica y exegética de los libros sagrados, incluso conocer los libros que no pertenecen al canon católico (escritos apócrifos) y más formación bíblica...

·     www.unioncondios.org/santidad (C) >> SANTIDAD: Click aquí para acceder a temas relacionados con la vida de santidad, la unión con Dios, el desposorio místico, las últimas moradas de Santa Teresa, el "Ya no vivo yo, es Cristo quien vive en mí" de San Pablo, etc...

·     www.unioncondios.org/santisimatrinidad (C) >> SANTÍSIMA TRINIDAD: Acceder a temas relacionados con la Santísima Trinidad, Dios Uno y Trino, las personas divinas, su interrelación, sus manifestaciones en el alma humana, etc...

·     www.unioncondios.org/santoral (C) >> SANTORAL: Acceder a temas relacionados con la vida de los Santos: su historia, escritos, herencia que han dejado para el bien de la Iglesia, órdenes o congregaciones religiosas que han fundado, día de celebración litúrgica, etc...

·     www.unioncondios.org/santospadres (C) >> SANTOS PADRES: Acceder a temas relacionados con la vida e historia de los Santos Padres (patrología) y también con sus escritos y enseñanzas espirituales (patrística), entre otros temas...

·     www.unioncondios.org/sumopontifice (C) >> SUMO PONTÍFICE: Acceder a temas relacionados con el sucesor de Pedro: historia de los Papas, el Papa como cabeza del colegio episcopal, derechos y obligaciones, etc...

·     www.unioncondios.org/teologiadogmatica (C) >> TEOLOGÍA DOGMÁTICA: Acceder a temas relacionados con la Teología Dogmática: Los dogmas, su esencia, historia, alcance, contenido, "¿En qué creemos los católicos?", etc...

·     www.unioncondios.org/teologiamoral (C) >> TEOLOGÍA MORAL: Acceder a temas relacionados con la teología moral general y particular; temas morales y planteos éticos a la luz de la Buena Nueva de Cristo y su Iglesia...

 

 

 B) Sección: “Especiales” – con muchísimos más recursos católicos...

   Se actualizan y agregan todas las semanas, puesto que están siempre en permanente construcción y ampliación. Cada sección especial abarca muchas páginas web, cada una con una característica particular.

 

www.unioncondios.org/especiales (C) >> Esta es la página que brinda el detalle de todas las secciones especiales que tienen disponibles nuestros navegantes dentro del portal... las secciones se pasan a detallar a continuación:

 

 

(a) Sección: Santos de la Iglesia

   Para una búsqueda rápida de los santos basta con escribir el nombre completo a continuación del dominio principal. Así se clasifican en estas secciones. Por ejemplo: www.unioncondios.org/elnombrecompletodelsanto

 

·     www.unioncondios.org/santateresadeavila (C) >> Dedicado a conocer a Santa Teresa de Ávila, su vida y escritos.

 

(b) Sección: Tiempos Litúrgicos

   Esta sección se detalla los recursos y servicios propios para cada tiempo litúrgico del año.

 

·     www.unioncondios.org/adviento (C) >> Dedicado a profundizar la formación y los recursos para vivir mejor el tiempo de Adviento como preparación para el nacimiento de Jesús...

·     www.unioncondios.org/cuaresma (T) >> Dedicado a brindar recursos para vivir mejor los 40 días del tiempo de preparación para la pasión, muerte y resurrección de Jesús, conocido como Cuaresma...

·     www.unioncondios.org/navidad (C) >> Dedicado a profundizar el tiempo litúrgico de la Navidad ya con Jesús nacido...

·     www.unioncondios.org/pascua (C) >> Dedicado a brindar recursos para vivir en plenitud el tiempo de pascua, de la resucción de Jesús...

 

(c) Sección: Documentos de la Iglesia

   Para una búsqueda más rápida de los documentos de la Iglesia se utiliza el criterio de escribir el nombre completo en latin a continuación del dominio principal. Así se clasifica esta sección. Como nuestra Iglesia Católica no tiene dos documentos con el mismo nombre, nos permite ir agregando día a día documentos sin problema de que se superpongan. Ejemplo: www.unioncondios.org/elnombredeldocumentoenlatin

 

·     www.unioncondios.org/deiverbum (C) >> Sobre el Documento del Concilio Vaticano II sobre la Divina Revelación...

·     www.unioncondios.org/evangeliigaudium (C) >> Sobre la Primer Exhortación Apostólica de SS Francisco...

·     www.unioncondios.org/laudatosi (C) >> Sobre la Carta Encíclica del Cuidado de la Casa Común de SS Francisco...

·     www.unioncondios.org/lumenfidei (C) >> Sobre la Primer Encíclica de SS Francisco...

 

(d) Sección: Homenaje a grandes personalidades de nuestra Iglesia

   Esta sección intenta brindar un homenaje a personas que han sido contemporáneas y se han destacado por sus virtudes cristianas. Una forma de rendir homenaje a grandes hombres y mujeres que pisaron esta tierra en el siglo XX y XXI.

 

·     www.unioncondios.org/francisco (C) >> Página creada para toda la información relativa al Santo Padre Francisco.

·     www.unioncondios.org/marioborgione (C) >> Dedicado a recordar al Padre Mario Borgione, gran sacerdote salesiano y carismático, asesinado en el año 1996.

·     www.unioncondios.org/pa  (C) >> Dedicado a recordar al Padre Ibañez Padilla, sacerdote jesuita, fundador de la Comunidad de Convivencias con Dios...

 

 

(e) Sección: Destinatarios Especiales (por edad, condición, etc.)

   Esta sección intenta brindar recursos focalizados en un determinado grupo de la sociedad, sean los jóvenes, ancianos, matrimonios, novios, etc. llegando a cada uno de ellos con información, recursos y servicios propios para ellos y su situación de vida particular...

 

·     www.unioncondios.org/ancianos (C) >> Dedicado a abordar temas propios del adulto mayor...

·     www.unioncondios.org/enfermos (C) >> Sección especial para quienes están enfermos (pastoral de la salud)...

·     www.unioncondios.org/jovenes  (C) >> Dedicado a brindar temas propios de la juventud...

·     www.unioncondios.org/novios (C) >> Con temas interesantes para la etapa del noviazgo...

 

(f) Sección: Grandes Temas Católicos

   Esta sección está dedicada a profundizar algunos temas generales importantes para el cristiano.

 

·     www.unioncondios.org/misericordia (C) >> Espacio dedicado a profundizar toda la información sobre el Año Santo de la Misericordia convocado por SS Francisco para 2015-2016 y además reúne todas las reflexiones sobre la misericordia...

 

 

 C) Sección: “EXTERNAS” – ESPACIOS WEB GRATUITOS PARA AMIGOS DEL PORTAL

   Los nombres son definidos de común acuerdo con los destinatarios de los espacios web asignados gratuitamente. Siempre son www.unioncondios.org/elnombrequeelijan

 

·     www.unioncondios.org/amico (C) >> La Fundación para la Amistad, la Misericordia y la Comprensión tiene su espacio para difundir todas sus actividades de evangelización...

·     www.unioncondios.org/danielgassmann (C) >> Espacio con reflexiones escritas y cuentos para escuchar preparado por Daniel Gassmann, gran evangelizador y vicepresidente de Cáritas en Buenos Aires.

·     www.unioncondios.org/dialogo (C) >> Nuestros amigos del periódico católico DIALOGO tienen su espacio dentro del portal para publicar mes a mes las ediciones del diario. Incluso para ver las ediciones anteriores.

·     www.unioncondios.org/donaciones (T) >> Página oficial de la Fundación Unión con Dios dentro del portal católico. Página muy importante! Se explican aquí las diversas maneras de colaborar con la Fundación Unión con Dios. Esta página es diferente de la página de contribución al portal (www.unioncondios.org/contribucion) porque aquí se explica cómo colaborar pero para la Fundación Unión con Dios distinguiendo claramente de las contribuciones para el portal del profesor Santos Nicolás Salomón por el portal. Es una página perteneciente a la Fundación Unión con Dios

·     www.unioncondios.org/espaciosgratuitos (C) >> Esta página permite tener un listado y acceder a todos los espacios gratuitos que brinda el portal a terceras personas e instituciones que trabajan por el Reino...

·     www.unioncondios.org/fundacion (T) >> Página oficial de la Fundación Unión con Dios dentro del portal católico. Aquí puedes acceder a toda la información institucional...

·     www.unioncondios.org/fundaciongratisdate (C) >> Los amigos desde España nos ofrecen muchísimos libros en forma gratuita para leer y bajar a la PC que nos servirán muchísimo para nuestro crecimiento en la fe católica...

·     www.unioncondios.org/infogestion (T) >> Página oficial de la Fundación Unión con Dios dentro del portal católico. Esta página está dedicada a transparentar cada una de las obras solidarias que realiza la Fundación. Se digitalizan cada acta de donación y cada carta de agradecimiento recibida para que todos puedan conocer en detalle las actividades y obras solidarias que se realizan desde la Fundación.

·     www.unioncondios.org/padrefortea (C) >> El padre Fortea, reconocido teólogo y exorcista, nos presenta todos sus libros en forma gratuita para leer y bajar a la PC...

·     www.unioncondios.org/psicoterapiacristiana (C) >> Dos grandes psicólogos utilizan el espacio web dentro del portal para presentarnos la Psicoterapia Cristiana del Perdón y la Reconciliación, nos acercan sus audiovisuales que nos ayudarán a sanar nuestro interior...

·    www.unioncondios.org/palabravocacion  (C) >> El padre Nicolás Retes de la Arquidiócesis de Buenos nos ofrece este espacio para descubrir y profundizar nuestra vocación brindándonos múltiples reflexiones y recursos…

 

 

 D) Sección: “organización del portal” – todo para aprovecharlo al máximo

Esta sección resume todas las páginas que organizan y forman parte de la estructura y desarrollo del portal. Tienen por lo general una función informativa, directiva o de facilitación de recursos para los navegantes.

 

·     www.unioncondios.org/condicionesdeuso (T) >> Para conocer las Condiciones de Uso del portal y los términos y alcances de todos los servicios y recursos que se brindan a través del mismo...

·     www.unioncondios.org/contacto (T) >> Para conocer nuestras vías de contacto...

·     www.unioncondios.org/contribucion (T) >> Para pedir ayuda económica para sostener el portal. Tu contribución es muy importante!

·     www.unioncondios.org/fichas (C) >> Aquí se disponen todas las fichas (protocolos) que se utilizan en la Fundación Unión con Dios y en otros proyectos del portal...

·     www.unioncondios.org/folletos (C) >> En esta página se colocan todos los folletos de formación que forman parte de la Comunidad #unioncondios, esto incluye todos los folletos de formación de la Fundación Unión con Dios, los folletos de formación que resulten del portal católico, los documentos de la Iglesia que se incorporaron a folletos y otros varios que se vayan agregando como folletos. Las personas los pueden leer y bajar gratis para su formación aunque se recomienda que sean recibidos en los retiros y jornadas de formación respectivas en donde se repartan y estudien los mismos. Los folletos tienen un número y el criterio de clasificación para el mismo es:

·          Del A 001 y siguientes… remiten a folletos de formación propios de la comunidad #unioncondios.

·          Del B 001 y siguientes…remiten a folletos de formación en cuanto a temas jurídicos (leyes, reglamentaciones, etc), temas sociales y temas psicológicos que están relacionados con proyectos #unioncondios.

·          Del C 001 y siguientes… remiten a unidades de formación de los cursos virtuales de #unioncondios.

·          Del D 001 y siguientes remiten a Documentos de la Iglesia de todo tipo (encíclicas, exhortaciones, cartas, etc.).

Los siguientes todavía están por definirse.

·     www.unioncondios.org/lecturafacil (C) >> Una forma distinta y muy práctica de acceder a los recursos más importantes del portal desde una lectura fácil de los mismos.

·     www.unioncondios.org/mapadelsitio (T) >> Es la página donde estamos ahora! Brinda información sobre todas las páginas y recursos que tiene el portal para que los navegantes puedan conocer y ubicarse mejor mientras navegan por nuestras páginas...

·     www.unioncondios.org/mellegansuscorreoscomospam (C) >> Un espacio de formación a nuestros navegantes para ayudarlos si reciben nuestros correos en sus casillas de spam. Esto evita que los emails que mandamos no sean leídos porque muchos casi ni consultan la casilla de spam.

·     www.unioncondios.org/newsletter (C) >> En esta página se irán guardando (archivando) los diferentes newsletter que se envíen tanto desde el portal como desde la Fundación Unión con Dios. En el segundo semestre del 2017 inauguraremos nuestra Revista #unioncondios, un newsletter con todas las novedades de la comunidad. De esta manera se brindará un links a esta página para que puedan visualizar los emails que no tengan buena visualización...

·     www.unioncondios.org/paginadeerror (T) >> Avisa a los navegantes cuando una página buscada ya no existe o el link está erróneo u ocurrió un error en la búsqueda.

·     www.unioncondios.org/pagos (C) >> Área de gestión de pagos para todos los cursos, retiros, jornadas y seminarios. Se utiliza la plataforma de pagos de Mercado Pago para pagos nacionales y PAYU para pagos internacionales.

·     www.unioncondios.org/politicadeprivacidad (T) >> Para conocer la Política de Privacidad de Datos que implementa el presente portal...

·     www.unioncondios.org/quienessomos (T) >> Para conocer más sobre los organizadores del portal, sus objetivos y más información sobre la identidad de unioncondios.org ...

·     www.unioncondios.org/reconocimientos (T) >> Aquí se detallarán cada una de las bendiciones, reconocimientos, premios y menciones que reciban tanto el portal, la Fundación Unión con Dios como la radio #unioncondios

·     www.unioncondios.org/sugerencias (T) >>  Para escribir y hacernos llegar sus sugerencias para mejorar el portal y los recursos que hay en él, esperamos sus comentarios y aportes!!!...

 

 

 


 

 E) Sección: “recursos extra” – más recursos desde el portal

Esta sección incluye muchísimos recursos y servicios que también forman parte del portal. Incluye también la radio, los emails y la presencia institucional en las redes sociales.

 

·     www.unioncondios.org/avanzar (T) >> Sección para que los navegantes nos escriban a la casilla  para que los agreguemos a la Base de Datos del portal y así puedan recibir las Buenas Noticias por email que enviamos en forma periódica.

·     www.unioncondios.org/ayuda (C) >> Página dedicada a explicar los canales de comunicación para que toda persona que necesita ayuda tanto del portal como de la Fundación Unión con Dios, puedan contactarse y podamos ayudarlas en la medida de nuestras posibilidades.

·     www.unioncondios.org/biblioteca (T) >> Acceso a la Biblioteca de Autores Católicos que tiene el portal con muchos libros y audiovisuales para crecer en la fe católica...

·     www.unioncondios.org/correos (T) >> Un nuevo espacio de #unioncondios ofreciendo en forma gratuita un correo electrónico para vos en forma particular o para el proyecto solidario en donde estés participando: grupos de oración, parroquias, capillas, movimientos, ONGs, entidades evangelizadoras y solidarias, lo que quieras! Porque “tu nombre de correo habla de vos!”

·     www.unioncondios.org/cursos (T) >> Para conocer los diferentes cursos online que desarrolla el portal, sus costos, duración y demás información. “Nuestros cursos son realmente retiros espirituales”

·     www.unioncondios.org/editorial (C) >> Acceso a nuestra editorial católica y virtual con libros electrónicos y audiolibros de nuestra propia creación.

·     www.unioncondios.org/escucharradio (C) >> Es el link para escuchar automáticamente la radio. También se puede escuchar clickeando en el dibujo del ecualizador en todas las páginas del portal...

·     www.unioncondios.org/gruposdeoracion (C) >> Para conocer mejor sobre los Grupos de Oración #unioncondios organizados desde la Comunidad Unión con Dios y también para recibir información sobre otros grupos de oración que se desarrollan en diferentes localidades e incluso para aprovechar recursos de formación y capacitación para todos los grupos de oración...

·     www.unioncondios.org/imagenesreligiosas (C) >> Brinda acceso a una Base de Datos con cientos de imágenes religiosas de todo tipo listas para copiar y bajar a la PC...

·     www.unioncondios.org/links (C) >> Brinda acceso a cientos de links de páginas web católicas de todo el mundo y con recursos de todo tipo...

·     www.unioncondios.org/liturgiadelashoras (C) >> Brinda formación sobre la Liturgia de las horas, su sentido, su finalidad, cómo se reza, etc... Es un complemento del link para rezar la liturgia que aparece en todas las páginas principales del portal...

·     www.unioncondios.org/radio (T) >> Para recibir más información sobre nuestra radio católica que transmite por internet...

·     www.unioncondios.org/recursos (C) >> Página dedicada a detallar todos los recursos que ofrece el portal. Estos recursos generalmente son ofrecidos por terceras personas y el portal se encarga de difundirlos.

·     www.unioncondios.org/retiros (T) >> Para conocer los diferentes retiros que organiza y desarrolla en portal en las diferentes comunidades parroquiales. “Nuestros retiros son verdaderos cursos católicos”

·     www.unioncondios.org/servicios (C) >> Página dedicada a detallar todos los servicios que brinda el portal y sus miembros participantes. Por los general los servicios son brindados desde el portal y desde la Fundación Unión con Dios aunque pueden incluir servicios brindados por terceros que el portal se encarga de difundir.

·     www.unioncondios.org/sitioscatolicos (C) >> Sección dedicada a presentar una Base de Datos con links a cientos de páginas web que brindan contenidos católicos.

·     www.unioncondios.org/soyconvivente (C) >> Página dedicada a profundizar los temas del Magisterio y de la Tradición de la Iglesia que son vividos en los retiros espirituales llamados Convivencias con Dios. El profesor Salomón los ha vivido y quiere compartir su aporte para que todos los que han realizado convivencias como él (y por eso son conviventes) puedan aprovecharlos! …

 

 

·         CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO PROPIAS:

   Tanto desde el portal como desde la Fundación y la radio, entre otros, siempre utilizamos una casilla de correo para cada área, sector o proyecto. Por eso es muy importante que a la hora de escribir puedan hacerlo a la dirección apropiada de email. Cada respectiva dirección de email la conocerás según el proyecto en el que participes. En principio para todo tipo de comunicación con el portal te brindamos el email a continuación. Atención: nosotros filtramos el SPAM y NO respondemos ni leemos nada que no sea un email personalizado. NO nos agreguen a su Base de Datos por publicidad, no será leída y será reportada como SPAM.

 

 

» Para todo tipo de comunicación institucional con el portal...

 

                                           >>> escríbenos a »           

 

 

          

·          PRESENCIA #unioncondios EN LAS REDES SOCIALES:   

   Consideramos importante presentar cuáles son los canales oficiales de presencia #unioncondios en las redes sociales, tanto desde la Fundación Unión con Dios cómo del portal unioncondios.org que pertenece al profesor Santos Nicolás Salomón, dos entidades distintas. Los únicos oficiales son los siguientes:

 

 

 http://www.facebook.com/unioncondios

           Página oficial del portal www.unioncondios.org en Facebook (sin vinculación con la Fundación Unión con Dios).

 

 www.twitter.com/unioncondios

          Página oficial en Twitter compartida tanto por la Fundación Unión con Dios como por el portal.

 

 https://www.youtube.com/unioncondios

          Canal oficial donde subimos todos los audiovisuales tanto del portal como de la Fundación.

 

  www.instagram.com/unioncondios

          Página oficial en Instagram compartida tanto por la Fundación Unión con Dios como por el portal.

 

 

No tenemos ninguna otra presencia institucional oficial en ninguna otra red social no mencionada aquí.

 

 

 

 

Recuerda:  A la hora de contactarse con nosotros, entre las redes sociales y el email,

 siempre tienen prioridad de respuesta quienes lo hacen por email y WhatsApp.

 

Para asegurarte tu pronta respuesta escríbenos un email!

ó envíanos ahora un WhatsApp!

 

 

 

 

 

 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

 

 

 

 

 

 

 

 .

 

     Copyright © Portal de formación católica www.unioncondios.org ® Lic. Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado - República Argentina

 

   Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario. Todas las personas, instituciones, marcas y/o sitios web y demás que se mencionan en la presente página no tienen ninguna vinculación con el portal a no ser que se indique lo contrario y sólo en la extensión de lo indicado. El portal no se hace responsable de la mala interpretación de algún tema e información del portal. Siempre seguimos la doctrina de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Los navegantes aceptan por el mismo hecho de navegar por este portal todas las condiciones de uso y la política de privacidad del portal que se consideran leídas y aceptadas por los usuarios y navegantes del portal. Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. El portal se realiza desde la República Argentina desde la cual se emite la correspondiente facturación y se tiene el respectivo domicilio legal. Se autoriza la difusión de todos los contenidos propios del portal siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal. AMGD

 

 Nuestro objetivo de trabajo diario » Llegar a ser el mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual de habla hispana desde Argentina al servicio de toda la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.