Bienvenidos al portal de formación católica www.unioncondios.org - Unión con Dios – unioncondios.org – Católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerygma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda -Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo.

                              

 

 Portal Católico unioncondios.org - Portal de Formación Católica y Acompañamiento Espiritual - Quiero avanzar en la fe católica – Iglesia católica apostólica romana – fe católica – unión con Dios – Dios Padre – Dios Hijo – Dios Espíritu Santo – Necesito ayuda espiritual – necesito confesarme – formación católica – grupos de oración – donde puedo hacer un retiro – quiero hacer un retiro – encuentro con Dios – Convivencias con Dios – espiritualidad carismática – rcc – retiro espiritual – como puedo crecer en la fe católica – sitio oficial católico – necesito ayuda – estoy mal – estoy mal espiritualmente – estoy depresivo – necesito que me ayuden – donde encontrarme con Dios – kerigma – oración – catequesis – sacramentos – espiritualidad – sagradas escrituras – liturgia – doctrina social de la iglesia – cristología – santos padres – iglesia – gracia – vida carismática – historia de la iglesia – magisterio – teología moral – ecumenismo – diálogo interreligioso – bioética – mariología – santoral – sumo pontífice – santidad – escatología – mística – ascética – santísima trinidad – teología dogmática – derecho canónico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SECCIÓN

“ORGANIZACIÓN”

 »»  Síguenos en todas las redes… #unioncondios        

  

Quiénes somos

 Toda la información sobre el portal, sus responsables, objetivos y más!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenid@s!

   Aquí te contamos quiénes somos los responsables del portal, los objetivos, un poco de historia y todas las ganas de contagiarte este hermoso proyecto de evangelización...

 

 

¿Cómo surgió el portal? ¿De qué se trata?

    unioncondios.org nació el martes 19 de marzo de 2013, Solemnidad de San José, el mismo día del inicio del ministerio apostólico de SS Francisco. La idea original fue crear un portal de formación católica y acompañamiento espiritual destinado a todos los cristianos que nos proponemos seguir y seguir cada vez más profundamente en nuestro caminar hacia la unión con Dios, la santidad.

 

  En su proyecto original, que todavía perdura, se buscó crear un portal que concentre todas las ramas de la teología en un solo y práctico lugar. Fácil de identificar y acceder a cada tema. Por eso en la parte superior de todas las páginas nuestros visitantes tienen clasificados todos los temas de la espiritualidad católica en 28 grandes secciones. Pero, a su vez, cada sección principal está subdividida en muchas otras secciones con más y más temas y recursos católicos. Por último, como hay muchísimos temas que no entran en las 28 secciones principales y subsecciones, también en la columna izquierda de las páginas tienen acceso a muchas otras secciones y recursos del portal.

 

  Así, en el portal, hay 5 secciones bien definidas:

·         Sección: “Principales” » se reconoce por su marcado color azul en las barras de títulos principales. Estas secciones corresponden a los temas principales de formación del portal relacionados con los 28 grandes temas de la teología.

·         Sección: “Especiales” » se reconoce por su marcado color verde en las barras de títulos principales. Refiere a páginas con más temas de formación que incluyen los santos de la Iglesia, tiempos litúrgicos, documentos de la Iglesia, homenaje a personalidades de la Iglesia, grandes temas católicos y otros temas especiales.

·         Sección: “Externas” » se reconoce por su marcado color bordó en las barras de títulos principales. Son páginas gratuitas dentro del portal que están prestadas a instituciones y particulares que trabajan por la evangelización.

·         Sección: “Organización del portal” » se reconoce por su marcado color gris en las barras de títulos principales. Como la presente. Refiere a páginas sobre temas que afectan la organización interna del portal, espacios de ayuda e información.

·         Sección: “Recursos Extra” » se reconoce por su marcado color violeta en las barras de títulos principales. Son páginas que brindan recursos y servicios extras dentro del portal.

 

  unioncondios.org constituye una puerta de entrada a un gran mundo de recursos para todos los católicos que queremos avanzar en nuestro camino espiritual. Nuestro objetivo es lograr que aquí se encuentren desde los temas más básicos de la doctrina católica hasta los temas más profundos de nuestra espiritualidad.

 

  El portal presenta miles de recursos gratuitos de formación católica listos para ser leídos, meditados y difundidos a todo el Pueblo de Dios de nuestra querida Madre Iglesia. Además tiene miles de audiovisuales y links de todo tipo para estar conectados con miles de personas de todo el mundo de habla hispana que también ofrecen recursos católicos para nuestro caminar a Dios.

 

  Son miles los documentos del Magisterio de la Iglesia y de diversos autores católicos que, en formato PDF se presentan listos para bajarlos a la PC en forma gratuita. Miles son también los audiovisuales que pueden ser vistos desde nuestro espacio en http://www.youtube.com/unioncondios

¿El portal es fiel a la doctrina católica, apostólica y romana?

   Completamente. Quienes realizamos el portal unioncondios.org queremos que todos nuestros contenidos y links estén en sintonía con la doctrina y enseñanzas de nuestra Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana. Así, el aporte y las sugerencias de cada uno de ustedes nos permiten crecer en un mejor servicio a toda la comunidad.

   No duden en contactarse, acercarnos sus sugerencias y comentarios, ahora mismo...

Bendición Apostólica

S.S. Francisco

 

¿Quién impulsa este proyecto?

   El portal ha sido creado y es dirigido por el licenciado Santos Nicolás Salomón, quién brinda su asesoramiento teológico-espiritual para todos los contenidos del portal y, junto con su equipo de colaboradores, continúan ampliando los recursos que se brindan a través de este.

 

Pueden comunicarse con él las 24hs »

 

- Todos los emails son respondidos personalmente –

 

... y la radio #unioncondios ... ¿también forma parte del portal?

   Si. Una de las recientes novedades del portal unioncondios.org constituye el nacimiento (el 04/10/2014 día de San Francisco de Asís) de la Radio “Unión con Dios”, nuestra radio del portal, con transmisión gratuita de música espiritual y formación católica, las 24hs, desde internet para todo el mundo de habla hispana. Cada una de las canciones religiosas como los espacios de formación son seleccionados de sitios de dominio público garantizando la fidelidad de doctrina a la Iglesia Católica pero sobre todo evaluando en el Espíritu que puedan servir a los Imagen que contiene imágenes prediseñadas

Descripción generada automáticamenteoyentes para que les ayude en su encuentro personal con Dios, vivo y resucitado...

   Hace muy poco tiempo trabajando junto con los amigos de Palabra-Vocación creamos una radio exclusivamente vocacional que también forma parte del mundo #unioncondios

 

¿Necesitan ayuda?

   ¡Por supuesto! unioncondios.org es un portal para construir entre todos. Queremos que todos los agentes de pastoral y evangelizadores, así como también los ministerios de música y músicos católicos, puedan enviarnos sus materiales para ser difundidos en nuestra radio y en todos los espacios del portal en forma gratuita.

Envíenos sus canciones y demás materiales de formación católica por email (en MP3) »  radio@unioncondios.org

 

     Si además tienes material escrito de tu autoría y/o audiovisuales y te gustaría que esté disponible en forma gratuita en el portal, envíalo por email (en Word) » contacto@unioncondios.org

     Por último también puedes contribuir económicamente con toda la formación recibida gratis desde el portal. ¿Cómo puedes contribuir? Click aquí y te contamos las formas de poder contribuir...

¿Tienen presencia en las redes sociales?

   ¡Claro! Como complemento de todo el portal también tenemos presencia en las redes sociales de facebook.com, twitter.com e instagram.com desde los cuales nuestros amigos pueden seguir las últimas novedades y sentirse acompañados en su camino espiritual. Siempre nos buscás como #unioncondios

  

   Así, en el portal se manejan principalmente contenidos estáticos, permanentes, de la formación católica, y en las redes sociales se manejan los temas dinámicos, temas cotidianos y de actualidad que afectan la vida diaria de nuestra Iglesia.

 

   Incluso todos los videos subidos al portal están presentes también para ser vistos en nuestro canal de youtube.com

 

   Presencia oficial en las redes:

 

       http://www.facebook.com/unioncondios

       www.twitter.com/unioncondios

       www.instagram.com/unioncondios

       http://www.youtube.com/unioncondios

 

El portal no tiene ninguna página ni sección oficial en ninguna otra red que no sean las mencionadas aquí.

Más información...

 nioncondios.org quiere ingresar a tu vida y transmitirte nuestra “pasión por tu caminar a Dios”. Queremos brindarte todas las herramientas para que, siempre con la asistencia del Espíritu Santo y el auxilio de toda la gracia divina y los sacramentos, podamos construir juntos el camino a la santidad, al desposorio místico con Aquel que sabemos (y necesitamos sentir que) nos Ama.

   Hay otros proyectos solidarios que también forma parte de este sueño aunque tengan su propia independencia como es la Fundación Unión con Dios (www.fundacionunioncondios.org) una institución sin fines de lucro dedicada a acompañar el crecimiento espiritual de los católicos de todo el mundo (es una institución separada del portal y con personería jurídica propia).

 

   Todavía faltan más proyectos y más sueños que pueden cumplirse... si te sumas a nosotros! Esperamos tu contacto: contacto@unioncondios.org

 

 

 

 

Para todas las cuestiones legales y para mayor información sobre nuestra organización y forma de trabajo, no duden visitar nuestras secciones: www.unioncondios.org/condicionesdeuso y www.unioncondios.org/politicadeprivacidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Alguna página o links no funciona bien? ¿Te gustaría algún contenido en particular? Ayúdanos a mejorar el portal entre todos! Esperamos tus comentarios... »  

 

 

 

¿Te gustó el portal?

Trabajamos las 24hs para que encuentres todos los recursos y servicios católicos en un mismo lugar, filtrando y ordenando todas las buenas herramientas espirituales de la web. Además creamos contenidos católicos para que puedas avanzar en tu fe!

Ayúdanos a continuar con este hermoso proyecto evangelizador...

 Click aquí para aportar tu granito de arena!

 

 .

 

 

¿Qué significa SECCIÓN “ORGANIZACIÓN”?  >> Se reconocen por su marcado color gris en las barras con títulos principales. Esta sección está formada por todas las páginas del portal que, de alguna manera, ayudan a la estructura y organización del portal. Tienen por lo general una función directiva, informativa o de facilitación de recursos para los navegantes del portal. Tienen una página principal con publicidad del portal del lado izquierdo y tienen páginas secundarias libres de publicidad para dar lugar al desarrollo de contenidos. Para conocer más toda la organización del portal tenemos la sección llamada Mapa del Sitio que explica de manera sintética todos los recursos y servicios brindados desde el portal.

 

Dentro del portal existen otras secciones también:

 

1)     Sección “Principales”: Se reconocen por su marcado color azul en las barras con títulos principales. Integran la sección principal las 28 áreas más importantes del portal que remiten a todas las áreas de la teología católica. Intentamos que todos los temas teológicos puedan “encajar” dentro de estas áreas. Pueden incluirse algún que otro tema que forme parte de la sección principal. Como todas las secciones tiene su página principal (que en este caso tiene publicidad del portal del lado izquierdo) y las páginas secundarias sin publicidad para darle lugar y espacio a los contenidos propios de la sección.

2)     Sección “Especiales”: Se reconocen por su marcado color verde en las barras con títulos principales. Esta sección integra páginas creadas especialmente para tratar algunos temas importantes dentro de la espiritualidad católica como pueden ser el santoral, los documentos de la Iglesia, homenajes a personalidades de nuestra Iglesia, incluso para destinatarios especiales como pueden ser los jóvenes, ancianos, familias, etc.

3)     Sección “Externas”: Se reconocen por su marcado color bordó en las barras con títulos principales. Son páginas libres del marco izquierdo de publicidad del portal. Están dedicadas especialmente para terceros particulares e instituciones que no poseen espacio web y quisieran tener un espacio gratuito dentro del portal para difundir sus actividades católicas. No tienen vinculación con el portal. El portal se limita a publicar lo que ellos deseen difundir en esa sección especialmente creada para ellos. Los nombres son definidos de común acuerdo con los destinatarios de los espacios web. Siempre son: www.unioncondios.org/elnombrequeelijan

4)     Sección “Recursos Extras”: Se reconocen por su marcado color violeta en las barras con títulos principales. Se incluyen aquí otros recursos y servicios que brinda el portal como cursos, retiros, grupos de oración, presencia y acompañamiento desde las redes sociales, emails, etc.

Siempre para más información visitá nuestro mapa del sitio www.unioncondios.org/mapadelsitio

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                            » Llegaste...  Gracias por leer hasta el final de la página!

 

        

 Copyright © Portal católico www.unioncondios.org ® Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado - República Argentina

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario.

 [ Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. ]

 

Nuestro objetivo de trabajo diario » Llegar a ser el mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual

de habla hispana desde Argentina al servicio de toda la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

 

Se autoriza la difusión de todos los contenidos propios del portal siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal!