Bienvenidos al portal de formación católica unioncondios.org – Trabajamos las 24hs para brindarte recursos católicos para tu crecimiento espiritual - Unión con Dios – unioncondios.org – católico - Todos los recursos católicos al alcance de tu mano. Kerigma, Oración, Catequesis, Sacramentos, Espiritualidad, Sagradas Escrituras, Liturgia, Doctrina Social, Cristología, Santos Padres, Iglesia, Gracia, Vida Carismática, Historia de la Iglesia, Magisterio, Teología Moral, Ecumenismo, Bioética, Mariología, Santoral, Sumo Pontífice, Santidad, Escatología, Mística, Ascética, Santísima Trinidad, Teología Dogmática, Derecho Canónico y toda la formación y el acompañamiento espiritual para que puedas avanzar hacia la unión con Dios. Necesito ayuda espiritual. Quiero donar. Donde donar. Quiero ayudar. Necesito Oración. Necesito ayuda - Iglesia Católica Apostólica Romana. Católico. Cristianismo. #unioncondios @unioncondios #tenderalaunioncondios #hacialaunioncondios #convivencias #convivenciacondios #convivenciascondios #retiros #acompañamiento #ayuda #espiritual #convivente #soyconvivente #tenderhacialaunioncondios #padrealbertoibañezpadilla #seisdiasquecambiarantuvida #CcC #CcPa #CcPe #CcMa #CcE #CcT #CcDA #cooperadores #contribucion #diezmo #colaborador #amigo #familia #papa #francisco #Iglesia #Católica #cursos #talleres #radio #santosnicolassalomon #solidaridad #donar

 

  

ACOMPAÑAMIENTO

 SERVICIOS PARA AYUDARTE A CRECER ESPIRITUALMENTE…

    Un dibujo de una cara feliz

Descripción generada automáticamente con confianza baja Icono

Descripción generada automáticamente Icono

Descripción generada automáticamente

Un letrero de color blanco

Descripción generada automáticamente con confianza baja

 

 

Texto

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

 

 Un nuevo espacio para disponer de Acompañamiento Espiritual

   Además de brindar talleres gratuitos todos los días por Zoom y de responder preguntas, consultas y dudas de la fe católica por WhatsApp las 24hs, el Lic. Santos Nicolás Salomón ha inaugurado un nuevo servicio católico para todos los que quieran avanzar en su camino espiritual, sentirse escuchados y recibir herramientas de la espiritualidad católica para mejorar sus vidas. Este nuevo servicio tiene un valor accesible para ayudar al profesor a seguir con todos los recursos católicos virtuales que está desarrollando y comprometer a los que quieran participar mensualmente.

 

 

Captura de pantalla de un celular con la imagen de una mujer

Descripción generada automáticamente

 

 

 ¿Qué BENEFICIOS ÚNICOS incluye este servicio?

1)  Una reunión virtual por ZOOM de 1 hora en forma mensual para conversar en privado con el profesor Salomón que te ayudará a crecer espiritualmente siempre en la fe católica apostólica y romana.

2)  Acompañamiento durante todo el mes por WhatsApp en todo lo que necesites espiritualmente por parte de todo el equipo de unioncondios.org y de manera personalizada con el Lic. Salomón.

3)  Participación gratuita en todos los talleres semanales (suscribiéndote al débito automático) y acompañamiento por dudas de todos los temas de los talleres.

4)  Invitación a encuentros especiales de formación por ZOOM.

5)  Acceso a videos exclusivos para complementar tu formación espiritual.

6)   Quienes se acompañan con el profesor Salomón pueden hacer cursos virtuales disponibles cada mes en forma gratuita!

 

 

 ¿Qué valor simbólico tiene este servicio por mes?

   Este servicio tiene un valor simbólico porque queremos que valores nuestro trabajo, esfuerzo y nuestro tiempo pero también queremos que te comprometas con el acompañamiento. El valor de este servicio en forma mensual es:

Para Argentina: $ 8990 | Resto países (dólar) U$S 20

 

 

▼ ¿Cómo hago para acordar una reunión?

   En 2 simples pasos…

 

Confirma tu reunión ahora en sólo 2 pasos…

Debes cumplir los 2 pasos para confirmar reunión.

paso

¡Tienes que anotarte!

Te pediremos unos poquitos datos… ►

Texto, Correo electrónico

Descripción generada automáticamente

paso

¡Tienes que abonar!

con todas las tarjetas y desde cualquier país, desde nuestra plataforma de pagos…

Argentina (pesos): $ 8990 | Resto mundo (dólar): U$S 20

Para abonar mensualmente desde Argentina

(en pesos) ►

Texto

Descripción generada automáticamente

Para abonar mensualmente desde el exterior

 (en dólares) ►

Imagen que contiene plato, dibujo

Descripción generada automáticamente

Tienes que poner “Débito mensual”

Luego de inscribirte y abonar avísanos por WhatsApp: +54 9 11 3935 6800 | ¡Abona pronto! Recuerda que hay cupos limitados y sólo quedas inscripto una vez que abones. | Cualquier inconveniente con los pagos escríbenos: pagos@unioncondios.org

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías?

Nuestros Cooperadores “Familia” tienen en forma totalmente gratuita

un acompañamiento todos los meses.

Sumate como cooperador así nos ayudas a seguir evangelizando

y accedes a beneficios exclusivos:

www.unioncondios.org/cooperadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿SABES CUÁLES SON NUESTROS 3 TIPOS DE ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL?

   Si necesitas espacios para crecer en la fe católica y que te acompañen en todo este proceso, en unioncondios.org y soyconvivente.org disponemos de 3 tipos de acompañamiento espiritual:

 

1)  Acompañamiento espiritual gratuito por WhatsApp para todos los que necesiten consultar sobre temas de los talleres que realizamos. Acompañamiento que realizamos desde unioncondios.org

 

Para más información visita:

www.unioncondios.org/consultas

 

2)  Acompañamiento espiritual gratuito por WhatsApp para todos los que han realizado los retiros espirituales “Convivencias con Dios” y quieren consultar sobre temas que no entendieron o dudas de sus Convivencias. Acompañamiento que realizamos desde soyconvivente.org

 

Para más información visita:

www.soyconvivente.org

 

3)  Acompañamiento espiritual con un valor simbólico y accesible por Zoom teniendo una entrevista mensual, personal y privada de una hora con el Lic. Santos Nicolás Salomón para escucharte y guiarte en tu camino espiritual, acompañamiento en todo el mes por WhatsApp y participación gratuita en todos los talleres semanales. Con tu aporte ayudas 100% a unioncondios.org  para que sigamos evangelizando!

 

Para más información visita:

www.unioncondios.org/acompañamiento

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién es el responsable del Acompañamiento Espiritual?

   Lic. Santos Nicolás Salomón

Currículum Vítae: Con una amplia trayectoria en la formación católica ejerce con el título de Profesor de Teología y Ciencias Religiosas (Egresado del Profesorado San Benito, Monjes Benedictinos, desde el 2001). Además es Profesor de Filosofía (Profesorado San Benito, Monjes Benedictinos, desde el 2005). Ha obtenido además tres títulos universitarios en la Pontificia Universidad Católica Argentina UCA (Institución en donde trabajó además casi una década) entre las que destaca la Licenciatura en Dirección y Gestión de Bienes (UCA, Facultad de Derecho, desde 2019), Ayudante de Gabinete Psicopedagógico (UCA, Facultad de Psicología, desde 2005) y, aunque no ejerce actualmente para dedicarse a la evangelización, también es Martillero, Tasador, Corredor Inmobiliario y Administrador de Consorcios (UCA, Facultad de Derecho, desde 2013).

   Como fundador y actual director de unioncondios.org y soyconvivente.org brinda su asesoramiento teológico-espiritual para todos los contenidos de los portales y, junto con su equipo de voluntarios, continúan ampliando los recursos que se brindan a través de las redes sociales y los medios de comunicación digitales. Dirige personalmente cada uno de los cursos y talleres presenciales y virtuales que brindan formación, capacitación y acompañamiento a cientos de católicos de todo el mundo de habla hispana.

   Dentro de la Espiritualidad de las Convivencias con Dios, además de haber sido miembro de la Comunidad Convivencia con Dios (primero como colaborador y luego como servidor) entre los años 1997 y 2008, ha realizado su primer CcC en el año 1996, la CcPa en 1997, la CcPe en 1999, la CcM en 2004, la CcE en 2018, dos CcT en 2021 y 2022, y la CcDA en 2022, entre otras decenas de Convivencias con Dios y retiros cortos en donde ha trabajado como servidor. Ha coordinado innumerables retiros cortos “Cristo Joven”. Ha tenido como director espiritual al Padre Alberto Ibañez Padilla sj+ durante varios años entre 1996 y 2015. Desde que conoció las Convivencias con Dios no ha parado de recomendar a todos estos retiros espirituales que considera los mejores dentro del mundo católico para avanzar hacia la unión con Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Es importante recordar que toda persona que tenga alguna enfermedad o problema médico debe concurrir en forma urgente a un profesional médico habilitado a tal efecto. Cualquier persona que tenga problemas psicológicos o psiquiátricos debe también recurrir a profesionales habilitados al efecto en su propio país. La religión no reemplaza a la medicina en ningún caso ni bajo ningún concepto. Este espacio es un simple espacio de escucha de los problemas de las personas y para brindar algunas herramientas espirituales para ayudar a las personas en su crecimiento espiritual siempre en la doctrina de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Siempre recomendamos que la persona consulte en su propio país a los profesionales médicos, psicólogos o psiquiatras habilitados al efecto para poder ayudarle. No aconsejamos la automedicación en ninguna forma. Este espacio solo es una puerta de entrada para escuchar y ayudar espiritualmente a las personas y no pretende reemplazar a ningún profesional médico, psicológico ni psiquiátrico o similares, desligando de cualquier responsabilidad que pudiese atribuirse a este espacio. No somos profesionales médicos sino simples laicos ayudando a otras personas a través de la escucha. Lo manifestado en este espacio gozará de la privacidad y el respeto que este espacio se merece. No nos hacemos responsables de las conductas que cada persona pueda tener en virtud de sus problemáticas psicológicas o psiquiátricas. Nos reservamos el derecho de impedir la participación en este espacio a personas que por su problemática especial requieran otros espacios de intervención como la psicología o psiquiatría lo requiere. Las personas no necesitan identificarse con su nombre completo para poder participar, pudiendo reservarse su privacidad. Lo máximo que podemos hacer por cada una de las personas que se contactan es ofrecerle las diversas herramientas de ayuda espiritual que tenemos desde www.unioncondios.org correrá bajo la propia responsabilidad de las personas la búsqueda de los profesionales habilitados a tal efecto que estén necesitando. Correrá bajo la responsabilidad de los propios participantes la búsqueda de ayuda correspondiente y la aceptación y ejecución o no de los consejos que aquí podemos brindarle. Este espacio es 100% libre y de participación voluntaria para todo el que quiera participar aceptando lo mencionado precedentemente.

 

 

 

 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nuestro objetivo de trabajo diario para llegar a ser:▼

 “El mayor portal de formación católica y acompañamiento espiritual,

desde Argentina para todo el mundo de habla hispana,

al servicio de nuestra Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.”

 

 

Copyright © Portal de formación católica www.unioncondios.org ® Lic. Santos Nicolás Salomón - Todos los derechos reservados ® sitio web registrado

 

Toda la información textual y gráfica de la presente página ha sida extraída de sitios de internet de acceso público a menos que se indique lo contrario. Todas las personas, instituciones, marcas y/o sitios web y demás que se mencionan en la presente página no tienen ninguna vinculación con el portal a no ser que se indique lo contrario y sólo en la extensión de lo indicado. El portal no se hace responsable de la mala interpretación de algún tema e información del portal. Siempre seguimos la doctrina de la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Los navegantes aceptan por el mismo hecho de navegar por este portal todas cuestiones legales del portal que se consideran leídas y aceptadas por los usuarios y navegantes del portal. Portal diseñado para una resolución óptima de 1280x768 píxeles o superior. Se recomienda utilizar como navegador Mozilla o Internet Explorer 5.0 o superior para una visualización correcta. Cualquier inconveniente en la visualización, por favor, avísenos. Se autoriza la difusión de todos los contenidos gratuitos de esta web siempre que sea sin fines de lucro, a condición de citar la fuente (www.unioncondios.org) y enviarnos un email para avisarnos: contacto@unioncondios.org así nos ayudas para que más hermanos puedan conocer la existencia, los recursos y servicios que brindamos desde el portal. AMGD